Parque Dulce Chacón

4,3 / 296 opiniones
DESCRIPCIÓN Parque Dulce Chacón es un parque con una buena ubicación en Almendralejo y con una oferta de servicios muy interesante para todos los usuarios. Está perfectamente equipado con bancos, zonas de sombra, árboles, zonas de juego para niños pequeños y grandes, una cafetería con terraza y una zona a cubierto para cuando llueve. El hecho de estar pegado al polideportivo municipal hace que sea un lugar ideal para que los deportistas y los equipos de competición aparquen y se preparen para jugar. Además, cuenta con un chiringuito donde puedes tomar algo y descansar mientras los niños se divierten.

Puntos a favor:

-Perfectamente equipado con bancos, zonas de sombra, árboles, zonas de juego para niños pequeños y grandes.

-Cuenta con una cafetería con terraza y una zona a cubierto para cuando llueve.

-Está pegado al polideportivo municipal, lo que lo hace un lugar ideal para los equipos de competición y los deportistas.

-Chiringuito para tomar algo y descansar mientras los niños juegan.

Puntos en contra:

-No hay suficiente sombra para los días calurosos.

-El chiringuito no ofrece aperitivos.

-Los precios del chiringuito son un poco altos.

-La comida del chiringuito no es de la mejor calidad.

HORARIO

Lúnes: Abierto 24 horas
Martes: 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

 C. Dulce Chacón, 2, 06200 Almendralejo, Badajoz

Opiniones sobre Parque Dulce Chacón

4,3  / 296 puntaciones


f francisco Orellana Cortés

Muy bonito y bueno para los niños y niñas para que jueguen y los mayores estemos sentado o paseando muy buen sitio.?

P PACO MATAMOROS

He de comentar que me defraudo, no el parque, que es lo que es, pero si el chiringuito que en él está,, a priori con muy buena presencia, pero al cual no volveré, es de los pocos sitios de Almendralejo donde a las 14

m marcia talavera

Súper bien la comida y al aire libre mucho mejor .

C César Calero

Estupendo punto de encuentro para familias y niños durante todo el año. Hay bancos, zonas de sombra,mucha vegetación y zonas de juegas diferenciadas tanto para niños pequeños y niños grandes. Al no haber zonas de tierra a penas, es de cemento hay más dificultad de que se manchen los niños.También dispone de una cafetería bastante amplia con terraza y zona a cubierto cuando llueve, ofrecen raciones y comidas. También dispone de una amplia zona de aparcamiento. Al estar pegado al polideportivo municipal es un sitio ideal para aparcar los equipos y deportistas que vienen a disputar competiciones o a hacer deporte.

S Sheila Teodoro

Sitio nefasto. Cocinan sin gorro y sin mascarilla, nos han cobrado 2€ más por un montado que en la carta aparecía a un precio inferior, y su explicación ha sido “la carta está mal”. Además de todo eso nos han servido un bocadillo con un pelo dentro de él y no nos han pedido disculpas por el error tampoco. Sin duda un lugar para no volver.

E Estela Muñoz

Es un parque amplio, donde lo niños juegan estupendamente. El kiosko-bar está de maravilla pero lo más negativo q se puede decir es q NO hay nada de sombra. En verano es insoportable.

M Miguel Ángel Martínez Cano

Buen parque con su chiringuito.....por si te apetece tomar un refrigerio. Buen sitio para ir con niños.

D Daniel Sánchez Gutiérrez

Un sitio pequeñito pero bonito.

E Eduardo González Camacho

Un sito muy tranquilo para estar con los niños, además el bar está allí mismo y te puedes tomar algo y dejar tranquilamente a los niños que juegan sin ningún peligro.

F Francisco Morón

Es un parque pequeñito pero muy bien cuidado. Ideal para tomar algo en su bar con terraza o para que jueguen los niños pequeños bajo vigilancia, ya se ha caído más de uno a la fuente sin más consecuencias que el susto y el remojón.

Mostrar todas las opiniones