DESCRIPCIÓN Dulce Tahona es una pastelería que destaca por su precioso ambiente y la calidad de sus productos. Los clientes pueden disfrutar de deliciosos dulces, panes y otros productos de panadería, así como de un buen café. Además, el trato de la señorita que atiende es muy amable y cordial, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

Puntos a favor:
- Ambiente precioso y acogedor.
- Productos de alta calidad, incluyendo dulces, panes y otros productos de panadería.
- Buena selección de café.
- Trato amable y cordial por parte de la señorita que atiende.
- Variedad de opciones para desayunos y meriendas.
- Personal amable y encantador, como Lucía y Rocío.

Sin embargo, es importante destacar que algunos clientes han reportado problemas con la disponibilidad de ciertos productos. En algunos casos, se ha informado que la pastelería no tenía pan disponible, aunque otros clientes sí pudieron comprarlo. Esto puede ser un inconveniente para algunos clientes y es algo a tener en cuenta al visitar la pastelería.

 Pl. de la Magdalena, 3, 06600 Cabeza del Buey, Badajoz

Opiniones sobre Dulce Tahona

4,2  / 46 puntaciones


C Conchi Pacheco Muñoz

Precioso sitio para desayunos y meriendas! Buena calidad de dulces, pan etc.Buen trato de la señorita que nos atiende. Muy amable y cordial!

M Marina Barroso Simancas

En contestación a su respuesta, escribo en la misma reseña al no tener la opción de contestar o incluir una nueva.Acepto sus disculpas, pero lo siento no fue ningún malentendido, sino no escribiría nada. Me consta pq el familiar que compró el pan a los 15 min era para mi y no estaba encargado lógicamente. Al igual que la clienta que estaba detrás de mí a la que se le dijo que para ti si, la clienta preguntó si había, no pidió su pan reservado. Por eso me dí la vuelta e insistí incluso por el pan que la otra clienta preguntó ( no contaba con que me había percatado), pero para mi no, casualmente para mi familiar si...y la misma clase de pan por el que pregunté la segunda vez a propósito. Lógicamente era pq no me conocía y tendría sus preferencias...En la tienda estábamos 2 clientes si hubiera querido me habría dado una explicación ya que tuvo 2 oportunidades y no había nada de jaleo.. Está claro con que cuento q la gente reserva su pan, pero no era el caso, lógicamente no se me iba a dar otra respuesta. Es solo pan y da igual no pasa nada si no hay..eso da igual. La reseña va por la tomadura de pelo que no tolero ni concibo. Lógicamente se contaba con que no oiría ese trato preferente ni que mandaría a otra persona. No valoro el producto, que aunque no había ni iba a ver en ningún caso...casualmente si lo comí...TRATO PESIMO.Hoy dia 21/08 he ido a comprar. Me pregunta la chica que qué quería al decir que pan..me dice que no tiene nada de nada..conforme voy saliendo de la tienda le pregunta otra clienta que si esque no tiene pan a lo que le contesta que para ella si. Me vuelvo y le pregunto de nuevo que si no tiene pan de ninguna clase...y me vuelve a decir que no que nada. Posteriormente sigue pasando gente a la tienda y salen con pan, es mas, va otro familiar mio y si le venden a los 15 min. Sin conocernos de nada no me ha querido vender pan. NO VOLVEMOS

J Jaime Muñoz Rodriguez

No recomendable, no nos ha querido vender pan, cuando a otros si

F Francisco Palotes

Muy agradable la dependienta y buenos productos de panadería, bollería y pasteles,tartas etc... También hay para tomar café..

M M Teresa Guerrero Munné

Me encanta, Lucía es un amor, Rocío es un encanto, trato cercano, confortable, acogedor apesar de ser un lugar pequeño no te sientes agobiado, Lucía y Rocío son muy serviciales y rápidas qué más puedo decir?, pues podría seguir y todo serían cosas buenas. Gracias. Ahhgg y el pan buenísimo

C Carlos Jiménez Gallego

El café estupendo, riquísimo. Si eres cafetero no puede dejar de probarlo aquí. Y sus dulces ni te cuento. Enhorabuena!!

V Varnae Vicen

Muy rica repostería. Siempre que vamos a Cabeza del Buey, hacemos una parada aquí para desayunar y traernos alguno de sus productos.

B BELEN SANCHEZ

Pequeño mal decorado las vitrinas viejas y rotas los pasteles tienen pasó las chicas que atienden muy bien

M Maria Reyes Martínez Corchero

Excelente calidad y mejor servicio, un sitio perfecto para compartir un buen cafe

E Eduardo Luis Caballero Babiano

Rico pan, muy buenos desayunos y meriendas. El servicio , lo mejor

Mostrar todas las opiniones