E
Emilio Fonseca
Gente super amable y productos de una calidad superior, volveré a comprar y no tardando mucho??
a
anonimo anonimo
muy buenos productos!, siempre los compramos en casa para ocasiones especiales. Por lo que veo están intentado boicotear la marca por poner en sus etiquetas "Cataluña es España", lo cuál es cierto y no veo ningún problema en ello. Con lo cuál, no hagáis caso al boicot de esa gente rabiosa. Son productos a buen precio y de calidad
L
Leila Shampoo
Muy buenos productos. Productos españoles de toda la vida. Calidad contrastada. Me encantan. Además me gustan mucho la inscripción de su etiqueta
A
Angeles Vivas jimenez
Gracias por la atención dada,todo riquísimo, muy rápido en llegar el pedido y sobre todo la atención al cliente de 10,os recomendaré y por supuesto volveré a comprar.
M
Manel _
Una lástima que quieran vender política en lugar de dulces. Desde que han rebajado su calidad intentar cualquier truco para vender más. Deberían usar mejor materia prima. Lamentable.
F
Fernando Perez
Muy buena pastelería, tengo un conocido que siempre que pasa por allí nos trae unas cuantas roscas (no vamos todo lo que nos gustaría), y están deliciosas! Además, los dueños son majísimos y excelentes personas. Muy recomendable!
M
Manuel Alberto Muñoz Romero
Buenos productos, muy buena calidad y muy buen precio. Cuando vamos al pueblo, solemos parar en la Zarza y comprar. Totalmente recomendado.Por cierto, veo que indepes del noreste han iniciado campaña de desacreditación. Ni caso a estos amargados. Endulzad la vida con unas rosquillas.
L
Lorenzo Fernández Pérez
Productos de calidad 100% y buenos precio, no os dejéis embaucar por los 4 catalufos que se sienten extranjeros en este gran pais.Jodeos catalanes, que Cataluña ES ESPAÑA señores, ES ESPAÑA y punto.
G
GRANJERO BUSCAESPOSA
Fabulosos dulces, se nota el cariño y el empeño puesto en su elaboración. Siempre he sido muy glotón, debí haber probado unas 155 marcas distintas de dulces y sin duda esta, la mejor.
M
Marina Ruiz Santamaría
Las mejores rosquillas que he comido en mi vida, solo tienen un pero, que si eres catalán producen urticaria y alergia que te hace vomitar bilis sin parar. Un 10 para la tienda.
Mostrar todas las opiniones