Fran de la hoz

5,0 / 4 opiniones
DESCRIPCIÓN Puntos a favor:
- Fran de la Hoz es un excelente profesional y gran persona.
- Ofrece un recibimiento y asesoramiento sin ningún compromiso en un lugar ideal para relajarse y dejarse llevar por las manos del gran artista.
- Crea un ambiente de bienestar gracias a su amabilidad y atención.
- El establecimiento es acogedor gracias a su limpieza y decoración, aportando todos los productos necesarios para realizar cualquier tipo de tratamiento en el cabello.
- Ofrece servicios para todo tipo de clientes, desde niños/as hasta mujeres/hombres, incluyendo el servicio de barbería.
- Es una peluquería 100% recomendable.
- Ofrece un excelente servicio a manos de un pedazo de profesional.
- La atención es buena y el establecimiento es agradable.
- Es recomendado tanto para hombres como para mujeres.
- Ofrece la posibilidad de solicitar cita previa para ser atendidos sin esperas.

HORARIO

Lúnes: De 10:00 a 14:00
Martes: De 10:00 a 14:00
Miércoles: De 10:00 a 14:00
Jueves: De 17:00 a 20:00
Viernes: De 10:00 a 14:00
Sábado: De 10:00 a 14:00
Domingo: Cerrado

 C. Bartolomé José Gallardo, 4, b, 06001 Badajoz

Opiniones sobre Fran de la hoz

5,0  / 4 puntaciones


D David Gonzalez

Excelente profesional y gran persona. Recibimiento y asesoramiento sin ningún compromiso en un lugar ideal para relajarse y dejarse llevar por las manos del gran artista. Crea un ambiente de bienestar gracias a su amabilidad y su atención y sobre todo un sitio acogedor gracias a su limpieza y decoración aportando todos los productos necesarios para realizar cualquier tipo de tratamiento en el cabello. Además, el gran profesional Fran De La Hoz recibe a todo el mundo niños/as, mujeres/hombres así como el servicio de barbería. Sin lugar a dudas, es una peluquería 100 % recomendable. No dudéis en contactar y solicitar cita previa para ser atendidos sin esperas.

J José Manuel Adame

Excelente servicio a manos de un pedazo de profesional. Buena atención y agradable establecimiento. Totalmente recomendado tanto para hombres como para mujeres.