Centro Zoosanitario Municipal

4,2 / 45 opiniones
DESCRIPCIÓN El Centro Zoosanitario Municipal es una perrera que se dedica a cuidar y proteger a los animales abandonados de la ciudad. Los empleados de este centro hacen todo lo posible para que los animales estén bien atendidos, proporcionándoles alimentación, higiene, desparasitaciones y vacunas. Además, las protectoras colaboran en los paseos y controlan que las adopciones se entreguen a personas responsables.

Puntos a favor:
- Los empleados del centro se preocupan por el bienestar de los animales y les proporcionan todo lo necesario para que estén cómodos y felices.
- Las protectoras colaboran con el centro para asegurarse de que los animales sean adoptados por personas responsables.
- El centro está muy limpio y los animales están bien cuidados.
- Se puede visitar el centro y pasear a los perros en una zona cercana.
- El personal es muy amable y está preparado para atender a los animales de la mejor manera posible.
- El centro colabora con el SEPRONA para rescatar animales abandonados y darles una segunda oportunidad.
- El centro es una excelente opción para adoptar un animal y darle una vida mejor.
- El centro es una buena opción para ser voluntario y ayudar a los animales necesitados.
- El centro es una muestra de que los animales merecen una vida digna y que es importante concienciar a la sociedad sobre la importancia de adoptar y no comprar animales.
- El centro es una experiencia inolvidable para aquellos que quieren ayudar a los animales y hacer una diferencia en el mundo.

 Polígono Industrial El Prado, C. Zaragoza, s/n, 06800, Badajoz

Opiniones sobre Centro Zoosanitario Municipal

4,2  / 45 puntaciones


J Juno53

Los empleados hacen todo lo que pueden, para que los animales estén bien atendidos, con su alimentación, higiene desparasitaciones, vacunas.Las protectoras, colaboran en paseos, controlan que las adopciones se entregue a personas responsables.A pesar de que la sociedad, no acaba de concienciarse.Un ser vivo es para toda la vida, no es un juguete.

C Carlos Saavedra

Les llame por ver a un cachorro abamdonado en una gasolinera y me dijeron que tardarian una hora minimo por estar ocupados.Llame al seprona seguidamente y ellos acudirian lo antes posible.

B Bibi Galán Trinidad

Mi primera impresión fue "madre mía qué pena hay muchos perros y encerrados", pero me quedo con la frase que me dijo una cuidadora"tienen agua, comida, un techo y mucho cariño, peor están en la calle" y es muy cierto.Hacéis una gran labor todos los días, os felicito.Me ha encantado conoceros.

J Javi Silva

Son una gente maravillosa, nos encontramos con una galgita, que ojalá nos hubieramos podido traer con nosotros, y con la ayuda de @seprona conseguimos ponernos en contacto con ellos y la acogieron. Nos fuimos con mucha pena y confiados que quedaba en buenas manos al conocer a las chicas que estaban allí, tanto, que le encontraron una familia en menos de una semana. Esperamos que tenga muchisima suerte, toda la que no tuvo antes. Estamos infinitamente agradecidos y sabemos que con sitios como este los animales tendrán segundas oportunidades que les darán la vida que merecen.#nocompresadopta

S SILVIA MARIA CASANA DE LA RUBIA

Da muchísima pena ver todos esos animalitos sin familia, pero el sitio está muy limpio y los animales muy bien cuidados.

R Rg.Mayora98.

Muy buena experiencia, nos encontramos una perrita abandonada y la pudimos dejar aquí después de ponernos en contacto con una protectora y sin ningún problema la acogieron.

J Javier Cayetano

Se puede ir a ver los perros de la perrera, y hay una zona donde pasearlos.También se les puede sacar por la ribera del Río.El personal es muy amable.

j jose silveira

Una experiencia inolvidable. Personas maravillosas y animales agradecidos. Ánimo alas personas a adoptar o ser voluntarias

g gloria moran

Tienen a los animales aparentemente bien cuidados,pero me da pena que la gente no se conciencie y adopte más porque hay animales que llevan tiempo ahí por éste tema y me dan mucha pena.

M Manuela Álvarez

Todo limpio y personal muy preparado.

Mostrar todas las opiniones