C
Caba.R
Local dejado, la decoración está anticuada, sillas desgastadas, grietas en algunas zonas altas de las cristaleras y música alta que impide tener una conversación. Trato de los camareros amable, pero han tardado 15 minutos en servirnos las bebidas y después ha servido primero una porción de tarta y minutos más tarde las tortitas. ( las tortitas habrán sumado en total 20 minutos de espera ) terraza llena pero en el interior 2 mesas ocupadas y 1 persona en barra. Precio medio para dos personas 10 euros. Sinceramente es la segunda vez que acudo en "poco tiempo" y no creo que vuelva...
J
Jose A. Sánchez
Desde hace muchos años, el mejor sitio para un helado bien bueno y presentado por la noche. Pero no solo helados, sino también batidos, smoothies (algo nuevo) cafés, bebidas, etc.Recomendadísimo, tanto a nivel de calidad de producto como de trato al cliente.
A
Ana Guillen
Muy rico todo y buena atención!
M
Munic. Javi
Estupendo lugar para disfrutar de una merienda, un buen helado, café o té. Para mi de las mejores heladerías de Badajoz. El interior es muy confortable. El personal es estupendo. Lo recomiendo.
M
Marina Navarro
Acabamos de salir del bar. Un trato verdaderamente malo, nefasto. Llevo muchísimos años viniendo porque es (era) uno de mis sitios favoritos y quería enseñarselo a familiares que han venido para las fiestas. Entiendo que hoy siendo dia de Reyes sea complicado atender a la gente, hemos tenido paciencia y estabamos dispuestos a esperar porque comprendemos la situación. Pero lo que no puede ser es que venga el pobre camarero a decirnos que NO SE DIGNAN LOS DE LA BARRA A SACAR LAS COMANDAS, que se las ha pasado pero que no piensan sacar las comandas y que mejor nos fueramos con este frio. Lo mismo le ha dicho a 7 mesas más. Obviamente nos hemos levantado e ido. Pero lo mas increíble de todo es 4 camareros dentro de la barra mirándose las caras, riéndose, otro fuera fumando durante 20 minutos. Para recoger las mesas muy rapido, para servir los pedidos, mejor irnos. Y nosotros eramos 7 personas, pero han habido mesas de hasta 15 personas. Insisto que entiendo las circunstancias y que es un mal dia, pero 1 persona para las mesas de fuera y 4 para dentro sin moverse, ademas de que nos han echado, LITERALMENTE.He estado a punto de pedir la hoja de reclamaciones pero porque es un sitio que aprecio mucho no lo he hecho, pero no volveré a ir nunca mas. Hemos esperado 1 hora a que nos tomen nota, capaces de hacerme esperar o negarse a la hoja de reclamaciones.Lamentable, una lastima porque luego no ganan suficiente pero por mi parte no pienso ir NUNCA más.
J
Juan Gil Lopez
BuenasMi experiencia ha sido pésima en varias ocasiones,sin ir más lejos las 2 últimas en los días 27 y 28 de noviembre de éste año 2022.La cafetería cierra a las 23.00h.Fuí con un amigo que vino de Madrid,a tomar un café los 2 días a las 22.00h, aún faltaba 1 hora para cerrar y en las 2 ocasiones un camarero (grueso,bajo y pelon)con cara de mala Leche.Me dijo que,llevaba desde las 20h limpiando,que yá estaba cerrado, que yá estaban las máquinas limpias y los suelos fregados y que no nos ponía los cafés.No me extraña que no hubiera ningún cliente,por que si a todo el mundo que vaya a consumir después de las 20.00h de la tarde,LE DICE QUE NÓ....NO CREO que al jefe o dueño le haga mucha gracia perder dinero y clientes.Ya en tiempo dejé y muchos amigos dejamos de ir,porque este camarero que aún sigue trabajando,Dá un trato mediocre y con muy malos modos a los clientes.....Veo que sigue igual.NADA RECOMENDABLE IR.
B
Bea Henao
Muy buen sitio Para merendar tanto en invierno como en verano, las tortitas, los gofres y los Helados y batidos están súper ricos. A mi me encanta ir
S
Sandra Fernández Pedrosa
La cafetería está genial y es cómodo .La tarta de queso con arándanos está buenísima.La única pega que pongo , es que hay un camarero muy antipático.Supongo que tendría un mal día......
Ángel GD
Calidad y elaboración de las consumiciones correcta (+1)Precios correctos (+1)Ambiente y localización de la cafetería correcto (+1)Atención por parte del personal correcto (+1).Tuvimos un incidente debido a una muesca del vaso de una consumición que estaba rota. Se lo comentamos al camarero y cambiaron el vaso (-1), pero el cliente no quedó satisfecho y pidió una nueva elaboración pues tenía miedo de que el trocito de cristal estuviese dentro de la bebida (lo cual es peligroso). Finalmente prepararon una nueva elaboración y, como es de esperar, no se la cobraron (+1).
B
Beatriz Navarrete
Sitio perfecto para helados , café ,smothies, batidos , gofres,copas ..tienen mucha variedad.Espacio en exterior con terraza e interior .Más o menos fácil de estacionar .Precio y calidad acorde.Vamos a menudo a merendar y a por los postres tras alguna comida o cena.RECOMENDABLE .
Mostrar todas las opiniones