Residencia de Mayores La Granadilla

3,7 / 30 opiniones
DESCRIPCIÓN Puntos a favor:
- El personal de la residencia, en su mayoría, es profesional y trata a los mayores con cariño y amabilidad.
- Los fisioterapeutas son geniales y ofrecen un buen servicio.
- La residencia cuenta con un buen equipo de auxiliares y camareros/as que hacen lo posible por atender a los residentes.
- A pesar de las instalaciones un poco antiguas, el personal hace todo lo posible por mantener un ambiente acogedor y agradable.
- La residencia cuenta con un buen equipo de profesionales que se preocupan por el bienestar de los mayores.

En resumen, la Residencia de Mayores La Granadilla cuenta con un personal altamente cualificado que se preocupa por el bienestar de los residentes. Aunque las instalaciones puedan ser un poco antiguas, el personal hace todo lo posible por mantener un ambiente acogedor y agradable. Los fisioterapeutas son geniales y ofrecen un buen servicio, y el equipo de auxiliares y camareros/as hacen lo posible por atender a los residentes. En general, es una buena residencia que se recomienda sin duda alguna.

 C. José Miguel Sánchez Hueso, 06011 Badajoz

Opiniones sobre Residencia de Mayores La Granadilla

3,7  / 30 puntaciones


M Ma. José Pereira

La mayoría de los profesionales como auxiliares, camareros/as son profesionales. Muchos tratan a los mayores con cariño y amabilidad. Gracias por vuestros cuidados. Sois la base de su bienestar.Otros están muy quemados y no tienen ya vocación. Tratan mal a los ancianos con voces e insultos.Los fisioterapeutas, geniales.No hay ni terapeuta ocupacional, ni psicólogo.La alimentación, dejaba mucho que desear por los constantes cambios del personal de cocina y su poco seguimiento.Los peor los cargos directivos, unos por temor a hacer las cosas bien por sí pierden el puesto y otros por incompetencia, por falta de empatía no merecen estar allí.La direccion, nefasta. No empatizan con los más necesitados y se han "aprovechado" de la situación de pandemia para que no puedan ser controlados por la familia.Faltaba protocolos de la mayoría de las actuaciones y cero cursos de formación para el personal auxiliar que demandaba conocimientos.Actualmente llevan más de un año con una obra de ampliación de la residencia que está paralizada.Un desastre de residencia pública mal gestionada por la dirección del centro y del Organismo del que depende, el Sepad(Junta de Extremadura).Un familiar de dos mayores que sufrieron el declive de una institución.

i isabel gaitán

Esta muy bien pero para tener tantos mayores no hay personal suficiente para poder llevarlo aunque los profesionales de la residencia hacen más de lo que pueden

m manuel bernal medina

Gran personal qué atienden a las personas que allí residen instalaciones un poquito antiguas pero con cariño se puede todo

C Contratop Developer (ContratopDev)

Una muy buena residencia, la recomiendo mucho sin duda alguna

f fernando bp

Es una residencia con un personal muy cualificado

C Carlos Blanco

Tratan muy bien a nuestros mayores.

j jose manuel bernal medina

Buena residencia

A Antonio Pintor

Deprimente su interior

Mostrar todas las opiniones