HORARIO
Lúnes:
De 12:00 a 16:00
Martes:
De 19:30 a 24:00
Miércoles:
De 12:00 a 16:00
Jueves:
De 12:00 a 16:00
Viernes:
De 12:00 a 16:00
Sábado:
De 12:00 a 16:00
Domingo:
De 12:00 a 16:00
i
iñigo monreal
La comida está buena eso es cierto. Pero pedí pollo frito con patas y esto, aunque no está malo no es lo que he pedido ni lo que quería comer al decidir pedir a domicilio. Me han traído un pollo en salsa cosa que es absurda. Si a alguien eso le parece pollo frito que me lo diga.
E
Estefania Calderon Velarde
Cada vez a peor. La comida muy buena, pero ¿esperar más de 50 minutos por un yakisoba y cerdo con champiñones? El arroz tres delicias medio frío y luego esperar a los otros dos platos. Los camareros se disculparon porque sabían que no era normal y que estaba tardando más de la cuenta y a otros clientes les traían sus platos y a nosotros nada y la dueña lo niega diciendo que esos platos tardan mucho cuando en otros restaurante te lo ponen como mucho a los 15 minutos y no 50 minutos. En cuanto a la hora de pagar, esperar 15 minutos más porque no traían el datáfono y hemos tenido que ir nosotros a la barra porque se les llamó la atención varias veces y ni caso. Comida buena pero atención al comensal pésimo. SEGUNDA VEZ QUE ME PASA, DE VERGÜENZA VAMOS.
J
Jennifer Arias
Tras un tiempo sin pedir, volvimos a hacerlo y gran error. Pedimos arroz y fideos 3 delicias y no venían verduras ningunas por lo que no sabían a nada y el pollo al limón venía con la salsa aparte por lo que tampoco sabía a nada. No volveremos a pedir más
r
regi reh
Hoy hemos querido comer allí cuatro personas. Eramos los unicos clientes cuando entramos. Nos trataron con malas ganas y sin amabilidad ninguna.A deseo del personal directamente deberimos cambiar la mesa por otra. Nos daban dos cartas para cuatro personas. Pedimos con educación dos cartas mas. Nos traen una carta más y dicen de que las otras cartas estaban ocupadas. Ocupadas con que o quién??? Si por entonces solo habían dos personas mas allí. El trato ha sido pésima y seguro que nadie de las cuatro volvemos.Y doy una estrella porque me obligan para publicar la reseña.
C
Clara Inés Toral
Las cuatro personas que hemos cenado hemos quedado decepcionados. Específicamente pedimos que hicieran recién hechos los platos y venían recalentados. Pésima calidad del producto y no estaba cocinado adecuadamente. Rollitos Vietnamitas chorreando de aceite, rollitos de primavera irreconocibles de sabor, fideos fritos con dos gambas quemados y tallarines insípidos, aceitosos y fríos... Nada de lo que esperábamos ??
L
Loubna Ouardane Khattabi
Pedí un plato de fideos chinos con gambas y me trajeron fideos chinos tres delicias. Yo no puedo comer carne porque soy musulmana y si la carne no es halal no podría comermela, y los fideos de tres delicias lleva carne de ternera. Por esa razón volví a llamar y expliqué qué no podía comer carne y que por eso pedí el de gambas que ,como me explicaron antes, sólo llevaba gambas y no carne. Por lo tanto, acordamos hacer un intercambio. Lo hicimos y me volvieron a traer el de tres delicias con carne. Además, de eso estuvimos esperando una hora y media para que nos trajeran el pedido. Es una vergüenza. Tuve que tirar los fideos porque no podía comerlos.
Y
Yoli Gg
La comida buena, pero en plena ola de calor no tenían aire acondicionado, algo que deberían avisar al entrar. El servicio mejorable. En precio, cómodo con otros restaurantes chinos a los que voy habitualmente me ha resultado un poco elevado.
M
Macarena MF
Tras realizar más de 6 llamadas conseguimos que nos cogieran el teléfono, tras la pésima atención telefónica nos dijeron que tan solo tardarían 20 minutos para recogerlo en el propio restaurante, fuimos a recogerlo a la hora acordada pero aún tuvimos que esperar 40 más para que nos dieran nuestro pedido.Entendemos la acumulación de trabajo que pueden llegar a tener, pero hacer esperar más de 1 hora para recoger un pedido de tan solo 3 platos es una vergüenza.Finalmente después de más de 1 hora y 20 minutos nos fuimos del restaurante sin nuestro pedido, una verdadera vergüenza y falta de profesionalidad por parte de sus trabajadores tanto telefónicamente como en el propio restaurante.No encontramos ninguna razón para volver a ir a este restaurant.
J
Javier Moya
Llamé a las 22
G
Gonzalo Gomez
La comida regular ya sin hambre normal esperar 1 hora para que te traigan unos fideos y un yakisoba vamos la verdad que muy mal y le pedí cuando me costaría y no sabía cuanto era muy mal la verdad
Mostrar todas las opiniones