A
Adrián Ariza
Comida bastante buena! Había bastante gente y solo un camarero, eso hizo que tardarán un poco en atendernos y en servirnos la comida. Pero el chico de 10 en la atención y el servicio. El bacalao con pisto extremeño está delicioso.
A
Arturo Carrasco
No está mal.Precio ajustado.La parrillada es una buena elección si visitas este establecimiento, mejor que la tapa de bacalao con pisto.
J
Jennifer Toribio
El sitio está bien. Fuimos a desayunar y todo estaba rico. Le pongo un 3 porque faltan camareros a la hora del desayuno. Solo había uno y claro, es normal que tardara en servirnos. Aún así todo estaba correcto y rico.
A
Alberto Perez
Buena atencion y servicio. Los platos muy ricos.
V
Virginia Chamizo Bravo
No volveré a este bar donde sin motivo faltan el respeto a los clientes. Tenía prisa y por ello no lo realicé pero recomiendo a quien le ocurra lo mismo pidan el libro de reclamaciones. Para llevar este tipo de negocios les sugiero hagan cursillos de Atención al cliente, que los dan gratis. Si tratan a los empleados como al público, no me extraña que no encuentren camareros.
B
Beltran Llorens
Bien sitio para comer. Atentos, agradables y eficientes. La cantidad de los platos es impresionante. Muy recomendado.
M
María José Cha bra
La camarera espanta Alós clientes, así tienen menos trabajo. Como las ayuditas no les faltan ..De lo contrario atraería a los clientes. Los currantes tenemos que trabajar para ellos, encima que piden y hacen lo que quieren." Del cielo para bajo cada uno come de su trabajo" envez de llamarse los ángeles se debieran llamar los demonios
C
Carlos Honrubia
Camarero simpático, comida espectacular, buena cantidad, calidad y precio! No os lo perdáis!
A
Alberto Sánchez Murillo
Ideal para cargar fuerzas y empezar el día.Tostadas gigantes, aceite de verdad y café del bueno.No se puede pedir más, porque además está todo muy limpio.
M
Mónica Ortega
Comida regular,lo que más bueno estaba eran las patatas que ponían de guarnición, todo frio, el pan congelado igual que el local y la atención deja mucho que desear. No repetiria. Para cómo comimos me parece caro. Por no decir que media manga de mi jersey se quedó pegada a la mesa.
Mostrar todas las opiniones