Lizarran

4,0 / 1060 opiniones
DESCRIPCIÓN Lizarran es un restaurante de cocina española ubicado en la ciudad. Ofrece los pinchos más variados que uno puede encontrar, desde salmorejo, tortilla de patatas, pinchos calientes, etc. Es un lugar ideal para tomar unas cervezas con un buen pincho.

Sin embargo, los precios de las raciones han aumentado notablemente, el tamaño ha disminuido y lo que antes era una tapa ahora es una ración. Además, la camarera que ofrece los pinchos tiene un trato poco amable, como si no quisiera ofrecer los pinchos. Esto suele ser una desventaja para los clientes que quieren disfrutar de un buen servicio.

Puntos a favor de Lizarran:
- Variedad de pinchos y bebidas
- Ideal para tomar unas cervezas con un buen pincho
- Buen trato con personas con movilidad reducida

Puntos en contra de Lizarran:
- Precios demasiado altos
- Tamaño de raciones reducido
- Mal trato de la camarera

HORARIO

Lúnes: De 10:00 a 22:00
Martes: De 10:00 a 22:00
Miércoles: De 10:00 a 22:00
Jueves: De 10:00 a 22:00
Viernes: De 10:00 a 22:00 Abierto ahora
Sábado: De 10:00 a 22:00
Domingo: Cerrado

 El Faro del Guadiana Shopping Centre, Av. de Elvas, s/n, 06006 Badajoz

Opiniones sobre Lizarran

4,0  / 1060 puntaciones


S Sara Barroeta

Los pinchos más variados que he visto. Hay de todo, lo mismo tienen salmorejo, que tortilla de patatas que pinchos calientes que sacan de vez en cuando con la señal de "calentitos", en definitiva un buen sitio para tomar unas cervezas con un buen pincho.

c cosinas que hago por la tarde

Ha perdido mucho, los precios de las raciones han aumentado notablemente, y el tamañamo ha disminuido de forma más notable aún.A lo que antes llamaban tapa, ahora lo sirven como ración.Ya hice notar mi descontento allí, y no creo que vuelva.

j joselitorojito joselitorojito

Todo estupendo, solo una excepción de una camarera que va ofreciendo los pinchos y parece que es el Correcaminos te tienes que apartar de su recorrido porque si no te manchas.

S Silady

Nada más llegar pedimos vasos de agua porque no queríamos refrescos ni cervezas, la chica se lo dijo a otra chica de barra la cual parece que le sentó mal, está entra en cocina y se lo dice a un camarero que estaba en cocina y se empiezan a medio reir y burlar, nos sirven el agua y la chica que estaba detrás de barra se queda mirándonos con mala cara un buen rato, no nos quitaba la vista de encima.Después cuando empezamos a comer y empezaron a sacar los calentitos el chico nos salto como unas 5 veces y no nos dijo nada o pasaba rápido sin ofrecernos.Pero sobre todo lo que me parece más vergonzoso, esque se burles de unos clientes por pedir unos vasos de agua y miré con cara de desprecio.El chico que saca lo calentitos a esta chica le dijo algo y la chica, la misma chica coje y le dice de mala gana, que quieres.Yo no se esta señora que pinta aquí la verdad si no sabes tener un trato con los empleados y te burlas de los cliente no se que hace trabajando en hostelería

C Carmen Diaz

Nos fuimos sin comer...por política de empresa siempre empiezan por el mismo sitio y nunca llegaban tapas al final...nos venimos sin comer

J Javier Espinosa Parra

Los pinchos y el local están bien, el personal… no se si por carga de horas, por el sueldo que tienen o porqué pero desagradables, serios, con cara de enfadados…

I Indy P G

En el día de hoy hemos tenido una mala experiencia en este restaurante. Pensábamos comer, pero el camarero que sacaba los calentitos, tenía cogida una ruta, debido a la cual no nos llegaban calentitos en ningún momento. Le dijimos que por favor, nos hiciera llegar alguno de los platos, a lo que nos respondió, que debía seguir una ruta.No nos ha gustado nada, y por lo tanto no lo recomendamos.

J Julia Lopez

La comida excelente, es uno de mis lugares favoritos para comer!!!El servicio también!!!???

C Cameron López Rodríguez

Fatal, no vayáis a comer a este lugar un robo, ESTAFAN ponen en un cartel afuera todas las tapas a 1€, y en letra mini pequeñita a 3 € las tapas con pincho rojo, porque ponerlo en letras pequeñitas esta claro que es para timar a la gente. vamos a pagar y lo que creíamos que sería un precio adecuado, termino por costarnos como en un restaurante de lujo . la mujer de la barra nunca aclaro eso aparte de ser super borde y apática . La comida muy mala, pan duro como una piedra . No vuelvo. ABUSIVOS.

I Isa Gonzalez

Hoy hemos ido con una persona en silla de ruedas, y pese al pasillo estrecho, el personal nos ha ayudado y facilitado las cosas, los pinchos riquísimos como siempre, he de destacar el trato del camarero de bebidas que nos ha atendido, por bromear con mi padre y el buen trato qie ha tenido con nosotros, hoy han sido 5 pinchos y 2 bebidas pero volveremos a comer sabiendo que tratan tan bien a personas con movilidad reducida.

Mostrar todas las opiniones