Mesón Castellano Mérida

4,1 / 1387 opiniones
DESCRIPCIÓN La visita al Mesón Castellano de Mérida ha sido una experiencia realmente satisfactoria. El restaurante, ubicado en un polígono industrial a las afueras de Mérida, cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar de un desayuno o para tomar algo con los amigos. El espacio en el interior también es muy acogedor y amplio, con una decoración moderna y cuidada. La comida es espectacular, con una gran variedad de platos típicos extremeños a buena calidad precio. El servicio es excelente, con una atención personalizada y con un trato muy simpático. Además, en el menú del día se incluye cerveza, vino, refrescos y pan. El Mesón Castellano es un establecimiento ideal para comer en familia o con amigos, tanto en el interior como en la terraza.

Pros:

- Amplia terraza para disfrutar de desayunos, comidas y cenas.
- Amplio espacio interior con una decoración moderna y cuidada.
- Gran variedad de platos típicos extremeños a buena calidad precio.
- Excelente servicio con una atención personalizada y un trato muy simpático.
- Menú del día que incluye cerveza, vino, refrescos y pan.

Contras:
- Ubicación un poco retirada.
- Servicio un poco lento.
- Comida de calidad mediocre.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: De 12:00 a 24:00
Miércoles: De 12:00 a 24:00 Abierto ahora
Jueves: De 12:00 a 24:00
Viernes: De 12:00 a 1:00
Sábado: De 12:00 a 1:00
Domingo: De 12:00 a 24:00

 Pol. Ind. Reina Sofía, Av. Juan Pablo II, 87, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre Mesón Castellano Mérida

4,1  / 1387 puntaciones


N Nuria Martínez

Mesón a la entrada de Mérida, en un polígono industrial. Tiene una amplia terraza. Hemos ido a desayunar. Hemos pedido dos cafés y dos tostadas de tomate y jamón espectaculares. El tomate frito natural. Bueno nos han sentado fenomenal. La atención de la camarera muy cordial y rápida. Si estás por la zona pasa por aquí a desayunar.

P Pepe

Tocaba disfrutar con los amigos una cerveza y raciones, era la hora de la cena ... disfrutamos de una ensalada, rabas y lágrimas de pollo y claro las cervezas buen frías.

R Restaurante Gladys

Fenomenal la atención y la comida. Las instalaciones son muy amplias y confortables. Lo recomiendo y encima a muy buen precio.

Y Yo misma

Buena comida y buen trato. Los camareros muy simpáticos. Tanto los del comedor, como la chica que nos atendió en la terraza. El sitio es espacioso y tiene una terraza fuera bastante amplia. El bacalao dorada riquísimo y el solomillo en salsa muy rico y muy tierno. Recomendable 100% si te encuentras por la zona.

M Maria Vazfe

Tuvimos una comida familiar el Viernes Santo, y aunque había muchísima gente, tanto en terraza como en el salón del restaurante, salimos de allí como siempre, encantados. La comida espectacular, un servicio excelente y el salón del restaurante, muy acogedor. Cómodo y muy atentos con todos. Tuvieron en cuenta las intolerancias, nos informaron y nos pusieron platos alternativos. Sin lugar a dudas, el mejor sitio de Mérida para comer.

T TANQUETAP38

Fuimos una mesa de 6 comensales, el menú del día bastante caro para estar en una zona tan retirada. Por otro lado la comida muy buena, con muy buen sabor, la atención de los camareros es buena y con simpatía, rápidos, ordenados y con delicadeza a la hora de servir. Gran variedad de platos tanto de primero como de segundo y postre. Cerveza, vino, refrescos y pan entran con el menú. Un sitio amplio agradable aunque un poco caloruso. En la calle tienen terraza. Lo recomiendo tanto para echar una cerveza con unos pinchos, como para comer.

N Nuria Lopez

Si eres de l@s que huyen de comer o cenar en las plazas mayores cuándo viajas, éste es un mesón que merece la pena. A dos pasos caminando desde la plaza mayor ( 2 cervezas en esa plaza, un robo). El mesón hueso, tiene una terracita exterior (mejor reservar). Variedad de platos típicos extremeños a buena calidad precio. Merece la pena . Lo recomiendo.

F Francisco Barbado Lopez

Muy lentos en servir, no sé si por escasez de personal. La comida muy justa y de mediocre calidad. Buen sitio para que tuviese un buen servicio. Lo conocí la primera vez a unos meses de haberse inaugurado y estaba genial.¡Algo ha pasado!.

S Silvia

Fuimos a comer mi pareja y yo un domingo. Pedimos el menú del día por 17 euros. La cantidad es bastante generosa y estaba todo rico. En nuestro caso, de primero pedimos ensaladilla de marisco y ensalada de pollo crunchy. De segundo,dorada al horno y solomillo de cerdo. Y de postre,tarta de galleta y yogur griego con mermelada. Además el personal ha sido amable y se ve que cumplen medidas de protocolo contra el covid. En resumen,nos ha gustado!

G Gabriel Gomez

Atención muy buena. Comida buenísima. En la carta tienen mucha variedad y además en el menú del día hacen bastantes cambios. Aparcamiento en la zona súper amplio. Tienen castillos inchables para los peques. Un lugar genial para ir a comer en familia!!! Lo recomiendo al 100%. Hacen bodas y comuniones ya que tienen un salón enorme

Mostrar todas las opiniones