Opiniones sobre Bartó
4,2
/ 260 puntaciones
R
Roberto
Si quieres comer comida tradicional y pescaito frito, este es tu sitio. Aunque cuando está lleno tardan un poco en servir, el personal es muy amable y profesional. Sobre todo en época de lluvia es cuando un buen platito de garbanzos sienta de lujo.También tienen judiones que son una maravilla, recomiendo 100%
j
josumatraka
Muy buena comida, siempre que voy la comida está espectacular. Pero los Judiones con bogavante esquistos. Muy recomendable.
F
Fernando González-Ambel Dueñas
Me encanta que haya todavía restaurantes con esa calidad y trato de antaño y Bartó es uno de ellos. Tiene una cocina espectacular y con platos de temporada que no dejan indiferente. Gran trato familiar. Seguiré visitándoles.
A
ANTONIO MARIA RUIZ DE LA CONCHA
Excelente y completísima cocina tradicional. Local diáfano, limpio y acogedor. Personal estupendo, con Toli a la cabeza.
P
Paulino Alonso Ruiz
Buena comida y buen trato...los callos muy recomendables. También las chuletas de cordero
A
Antonio M.
La comida muy buena pero no doy más puntos por el tema de los chupitos. Me sentí un poco mal al ver que a las mesas de alrededor les invitaban a un chupito a la hora de pagar y a nosotros no. No sé si hay clientes de primera o de segunda clase pero creo que es un detalle muy feo del restaurante que no se invite a todos sus clientes a chupito por igual. Restaurantes buenos en Badajoz hay muchos pero estos pequeños detalles son los que te animan a volver.
M
Ma Jesús Genovart
De los pocos sitios en el que puedes comer platos de cuchara caseros como judías con bogavante, cocido... además de las raciones típicas. Buena atención.
L
Luisa Pagador Rosario
La comida bien, pero el servicio muy lento, entre plato y plato se pasa las ganas de comer. Camareros muy amables.
M
María Salguero granados
Fatal el servicio de los camareros,no te hacen caso para tomarte la comanda y para pedir la cuenta ni te digo ..,no volveremos. Aparte un poco antipática la camarera..
A
Antonio Román
Comida tradicional. Precio acorde al servicio. Adecuado para comidas familiares sin muchas pretensiones a precio razonable. El interior es amplio. La terraza no.
Mostrar todas las opiniones