J
Juan María Lanchazo Nogales
No suelo recurrir al Burger King para comerme una hamburguesa, pero por la situación me he pedido una doble crispy chicken, y dicha hamburguesa está bastante mala, y es normal...los dos filetes de pollo "fritos" están crudos y no se han frito el tiempo suficiente
C
Carolina Maestre
Sin duda el peor. Sucio, no podía estar peor, el olor era nauseabundo. Lentitud
y para colmo, la hamburguesa tenía mala pinta y además venía con un pelo. Optamos por tirarla del asco que nos dio.En este tipo de sitios donde manipulan alimentos deberían llevar el pelo recogido y gorro. No volveré y lo desaconsejo totalmente.Falta de higiene por todas partes.
M
M Cl
Llevo esperando demasiado tiempo. Tienen que ser más rápidos!!! Ni si quiera sale mi numero en preparacion. Mi numero es 288
C
Carmen
Esto es vergonzoso. Pides salsas adicionales y a parte de cobrarte un euro casi por ellas, con sus narices ni siquiera te traen ketchup. Intentas llamar y nadie sabe nada. No hay ni un número ni un correo nada.
A
Adrián Saavedra
El local estaba muy sucio. Debido a que había mucha gente, habían descuidado mucho la limpieza de las mesas. De hecho, era difícil de sentarse en alguna debido a ello. Además, el local olía fatal. En cuanto a la comida, bien, como cualquier otro sitio.
J
Juan Manuel Pazos Rodriguez
Una auténtica vergüenza, realizo un pedido a las 13
J
Javier Diaz
Bien situado. Desde la planta de arriba se ve la plaza España con muy buena vista. Servicio rápido de entrega de comida tanto domicilio como presencial.
F
Fernando Angel
Ayer fui al Burger King con mi novia nos atendió en caja Patri, pedí un menú doble cheeseburger el de 5 euros se lo repetí hasta dos veces que quería el menú de la doble, cuando voy a comer veo que me ha cobrado 5 euros y que me ha puesto el menú de la cheeseburger (normal) no el de la doble, entonces me acerco a caja simplemente a comentárselo para que sepa que se había confundido, con una simple disculpa me hubiese conformado no quería ni que me cambiara la hamburguesa, cuando fui a comentárselo lo que no me gustaron fueron las formas, se lo dije amablemente que no era lo que había pedido y empezó a decir que ya me lo había comido, le dije que no que estaba en la mesa, le dije que me había puesto un menú cheeseburger y que me había cobrado 5 euros, me empezó a decir si pero es porque las patatas y la coca cola eran grande y le dije que yo tampoco había pedido patatas y coca cola grande, tampoco me lo preguntó cuando hice el pedido, el caso esque en vez de disculparse como minimo o hacer el amago de buscar una solución estaba constantemente intentando buscar alguna excusa para que la culpa fuera mia, cosa que no era así, ya para rematar antes de irnos pedimos dos helados uno de ellos con topping de chocolate, pues bueno nos hizo los helados y tampoco echó el topping en los helados, resumiendo hice dos pedidos y los dos los hicieron mal, espero que mejoren la formación de sus trabajadores y el trato a los clientes si quieren seguir vendiendo porque lo que me pasó ayer sinceramente es para no volver.
N
Noelia Perez Olivera
Céntrico. Espacioso. Con máquinas interactivas para hacer el pedido. Bastante sitio para sentarse dentro. Ponen rápido los pedidos
F
Francisco José Quintero
Este tipo de establecimientos dispone en todas sus feanquicias de los mismos productos, pero la ubicación y el trato del personal son fantásticos, amabilidad y simpatía.
Mostrar todas las opiniones