HORARIO
Lúnes:
De 12:00 a 16:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
De 12:00 a 16:00
Jueves:
De 12:00 a 16:00
Viernes:
De 12:00 a 16:00
Sábado:
De 12:00 a 16:00
Domingo:
De 12:00 a 16:00
Opiniones sobre Naya
4,3
/ 2061 puntaciones
S
Sara Toledano
Un 10 tanto en comida como en amabilidad y trato del personal. ¡Con razón todo el rato tenía gente esperando para poder disfrutar de su comida!Nos enteramos de este restaurante mientras esperábamos para entrar en el teatro y anfiteatro romanos y el señor que nos dio la carta nos dijo que podíamos comer en la terraza junto con nuestros perros pequeños.Cuando fuimos al restaurante, ese mismo señor nos acompañó y nos preparó la mesa.Los camareros son muy amables y te atienden en todo momento.Presentan gran variedad de productos, contando con 3 menús del día, tapas, bocadillos, carnes y pescados. Tras elegir el menú, no pasaron ni 5 minutos y todos teníamos nuestro primer plato en la mesa. Además, la ración de cada plato es muy abundante.Respecto a su ubicación, está muy cerca del museo de arte romano y del teateo y anfiteatro romanos.Sin duda un gran acierto. Contad con nosotros para nuestra próxima visita a Mérida.
P
Paula
Buena comida, excelente trato del personal, buena ubicación y buenos precios. Un sitio perfecto si pasas por Mérida, ubicado al lado del teatro romano.Recomiendo el bacalao dorado, las migas y la caldereta de cordero. Estaba todo buenísimo.El ambiente en como estar en casa, un lugar muy acogedor.Muy recomendable, para repetir sin duda.
A
Alex C P
Nos entregaron un menú por la calle y paramos a comer. Comimos de maravilla. Las migas espectaculares y las albóndigas me encantaron. Platos abundantes y el trato inmejorable,sobre todo el "chico calvo" que nos atendió de maravilla. Si buscas donde comer en Mérida, lo recomiendo. Además está en una ubicación inmejorable
A
Ana Pilar Fernandez
Bien ubicado y buen trato por parte de los camareros.El filete de pollo un poco seco, pero el resto de la comida excelente. Hay 3 menús de diferentes precios (15, 20 y 25)La botella de agua cuesta 2$002720
M
María Chueca
Carta muy variada y diferentes opciones de menú del día.Personal muy amable y atento. La comida estaba buena, por poner una pega, las alcachofas sabían mucho a limón y apenas se apreciaba el sabor a alcachofa, las albóndigas, muy buenas, pero conforme las vas comiendo se hace un poco pesado por el contundente sabor de la salsa. Para mi gusto, demasiado pimentón. Buena relación calidad-precio.
N
Natalia Carnales
Muy bueno, tienen unos menús del día muy variados y económicos. La calidad de la comida es buena y el trato es magnífico, todos muy amable. Local cómodo y con aire acondicionado.
L
Lara S.
Muy recomendable para comer cerca del Teatro y Anfiteatro. El dueño y los camareros muy amables, el servicio rápido (apenas 5 min) y la comida rica. Tienen tres menús a elegir, bastante completos, muchas opciones. Lo único que echo en falta son los postres caseros, preguntamos al camarero por el flan, natillas o arroz con leche y nos dijeron que ninguno era de la casa. ¡¡El resto genial!!
T
Towska
Trato exquisito y comida casera muy rica. Estoy de visita en Mérida y buscaba comida típica de la zona. Las migas extremeñas y la caldereta de cordero extremeña me encantaron. Mi pareja se pidió un solomillo con salsa de queso y pocas veces se encuentra una carne por ese precio tan tierna y con tan buen sabor. Lo único que me faltó fue que se hubiera servido en los típicos platos cerámicos típicos. Nos atendieron con mucha arte. Volveremos.
L
Lino Vega
Un trato educado y gracioso, como no podía ser de otra manera. La comida, menú por 15 más que completo y muy sabroso. Nos apetecieron las migas y geniales. Los riñones me dejaron sin palabras de lo ricos que estaban. Si queríamos repetir nos ofrecían hacerlo sin más, y como comimos en la terraza, pudimos hacerlo con nuestro perro. Si volvemos a Mérida, repetiremos!!.
M
Miguel Diaz Caceres
Restaurante típico extremeño con una atención y comida excepcional.Desde el primer momento Vicente uno de los camareros nos paró en la calle y nos aconsejó que fuéramos a comer a ese sitio y aparte nos explicó lo que había que ver en la zona y los horarios. Finalmente decidimos ir a este restaurante por su simpatía y fue la mejor elección. Todo lo que comimos estaba riquísimo y la atención fue inmejorable.Totalmente recomendable si pasas por Merida es parada obligatoria.
Mostrar todas las opiniones