M
M. Del Prado Garcia
Llegamos casi a la hora del cierre de la cocina y aún así nos atendieron divinamente, eramos 2 adultos+2 niños. Nos dejamos aconsejar por el camarero, Pepe?? Muy amable y atento que nos recomendo cantidades y qué comer, fué todo un acierto. La ensalada mixta y calamares ricos. A los niños les encanto el bacalao con patata paja y nata, y eso que no son amantes del pescado!!! La pluma de cerdo estaba riquisima y eso que ya no nos cambia mas!! Sitio para recomendar!! GRACIAS!!
C
Copi
Tenia buenas criticas y buenas fotos de los platos y me fui a probarlo.... habia fotos en internet de platos que no estaban en la carta (me quede con ganas de probar el pulpo) y me decidi, con la ayuda del camarero,por la pluma iberica.Estaba muy buena, quizas y fallo mio, la tenia que haber pedido un poco mas hecha. Buen sitio para tomar algo, con una terraza interna bastante recomendable para el verano.
M
Mario Gargallo
Tristemente, no pongo menos puntuación porque no se puede. Debo decir que la atención por parte del camarero es agradable, preocupada y amable, más la comida deja mucho, recalco, muchísimo, que desear.Para mi pareja y para mí, comenzamos con una tapa de solomillo con rulo de cabra, que viene siendo un trozo de carne con queso encima duro y vinagre de módena para decoración, además de otra del mismo queso, también duro, con cebolla frita sin más por encima.Como raciones, "patatas bravas" incomibles, congeladas y sin sal, mal aderezadas con ketchup picante sin más; también media de pisto de bote (toda aquella persona que haya trabajando con el mismo o lo compre para casa lo reconocerá) con un trozo de rulo duro (otra vez) encima. Sin palabras.El pan, de bolsa, también duro.De largo y muy a mi pesar, una de las experiencias más nefastas que recuerdo.Para salir corriendo sin mirar atrás.
J
Josep M Gomez
No se merece ese 4,2 , tiene que tener un 3 , La comida muy buena , lastima que la atencion , la limpieza y la lentitud para servir no estuvieran a la altura ;Les hace falta una buena limpieza , y orden , tienen suciedad por todos los sitios ya se aprecia solo al entrar el suelo de la terraza negro de manchas de no fregarlo nunca !!! , las esterillas de poner los platos , al poner las saltaron 2 cucarachas pequeñas , las sillas llenas de cafe y churretes de suciedad , ...La atencion muy mal , no tienen buen trato al cliente , concretamente y sobretodo la mujer camarera , parece como que no le gusta el trabajo , va directa y sin contenplaciones , venga , otro , fuera , mas ... [ y ivamos a comer a la carta , la mayoria a menu de 10 ... ]Entre la barra , el comedor y la terraza , solo 2 camareros , tambien la cocina muy lenta , no pueden servir con atencion y ni fluidez la mitad de las mesas que tiene , despues de esperar casi 40 minutos la comida , lo sirven todo junto 1° y 2° !! Increible !!
C
César Manuel Rodríguez de Francisco
Un rincón agradable para comer o cenar. Raciones generosas y bien presentadas. Trato y personal muy educado y atento. A destacar la calidad del jamón, un timbal de verduras exquisito y la berenjena con miel deliciosa.
M
Miriam Sebastian
Espectacular atención y comida. Probamos el salmorejo, el zorongollo y la pluma ibérica. Buena cantidad de comida. Entre los 5 mejores que he probado.
E
ENCARNI
Muy buen sitio para comer,buena atención por parte de la chica q nos atendió y muy buena comida,somos asiduos del mesón.
M
MarioGV
Comimos allí 4 personas y la comida está riquísima.El camarero muy atento y muy amable, ya que nos íbamos a pedir 2 entrantes y 4 platos y nos dijo que era mucha comida. Que él recomendaba pedir un plato menos dependiendo del número de personas, en nuestro caso, al ser 4 nos recomendó pedir 3, y que nos lo traía troceado y repartido para compartir todo. Y así lo hizo.La calidad de la comida era buena y no tardó en servirnos. Muy buen servicio y muy recomendable!!
J
Jonas Schreijaeg
Pésima experiencia. La comida era poca y muy cara. Dos trocitos de pan con anchoa por 6,50. En el menú de Segundo
J
Jennifer Ramos
La comida no está mal. Comida sencilla, aunque abusan de las patatas. Cualquier cosa que te pidas te ponen "2 kilos de patatas" dejando lo principal, bastante escaso.La atención, según quién te atienda... En nuestro caso nos atendieron 2, una mujer fue súper simpática y amable y la otra parecía que no tenía ganas de trabajar a parte de ser un poquito borde.Y el ambiente, normal, nada del otro mundo.Económico no me pareció. Pagamos lo mismo x comensal que si nos hubiéramos ido a comer a un sitio de comida más elaborada, tipo el Gladys, balluteria ... De este estilo. Y aquí no dejas de comer huevos rotos con patatas, bacalao dorado...
Mostrar todas las opiniones