Mesón Restaurante Trinidad

4,4 / 637 opiniones
DESCRIPCIÓN Mesón Restaurante Trinidad es un estupendo restaurante Extremeño ubicado en el pueblo de Alange. Cuenta con amplias instalaciones, con una barra y unos comedores acogedores además de una terraza en la fachada con mesas para disfrutar de la brisa nocturna. El menú del día ofrece una buena relación calidad-precio, destacando los platos típicos de la zona como la Torta de la Serena o las chuletas de cordero. Los camareros son profesionales y cercanos, siempre dispuestos a atender cualquier petición. Además, si se desea se pueden reservar mesas para grupos en fines de semana o fechas clave. El aparcamiento también es fácil de encontrar, situado en la propia puerta.

Puntos a favor:
- Amplias instalaciones y acogedores comedores.
- Buena relación calidad-precio.
- Platos típicos de la zona.
- Camareros profesionales y cercanos.
- Facilidad de reservar mesas para grupos.
- Aparcamiento fácil de encontrar.

Puntos en contra:
- Precio de los platos algo elevado.

HORARIO

Lúnes: De 11:30 a 19:00
Martes: Cerrado
Miércoles: De 11:30 a 19:00
Jueves: De 11:30 a 19:00
Viernes: De 11:30 a 24:00 Abierto ahora
Sábado: De 11:30 a 0:30
Domingo: De 11:30 a 23:00

 C. Encomienda, 51, 06840 Alange, Badajoz

Opiniones sobre Mesón Restaurante Trinidad

4,4  / 637 puntaciones


L L M (Complutense)

Un buen restaurante en el pueblo de Alange. Tanto la barra como los comedores son amplios y también posee una terraza muy grande a lo largo de toda su fachada.Por la noche también ponen mesas en el exterior junto a la calzada en plena calle, cosa que es de agradecerle las noches muy calurosas de verano.Quedamos un grupo grande de amigos y pedimos todos el menú del día que fueron unos trece euros por persona.Tengo que decir que por ese precio el nivel de la comida fue bastante bueno y merecería un 8 sobre 10, siempre teniendo en cuenta que es un menú del día de precio limitado y cerrado.Tanto las instalaciones como la atención de los camareros está a buen nivel y en consonancia con la calidad de la comida.

J Juan De Diego

Quedamos completamente satisfechos con las recomendaciones, tanto que repetimos pasados dos días (aunque en este caso fue para un picoteo con amigos ya que llevábamos algo de prisa).Nos encantó todo (torta de la Serena, pluma ibérica, chuletas de cordero, postres vino...). Tenemos que probar otras especialidades (las ancas, tenían un aspecto notable).El aparcamiento fue sencillo, en la misma puerta.En fines de semana y fechas clave, recomiendo reservar.El trato fue agradable, cercano y profesional. Seguro que repetiremos cuando volvamos por la zona.Recomendable.

J Jose Maria Fernandez Escolar

Sitio muy acogedor, personal atento. Pedimos como entrantes un revuelto de la casa y una croquetas de jamón. Como principales unas chuletillas de cordero muy ricas, una caldereta más que aceptable, un codillo al horno riquísimo y un bacalao confitado que no estaba mal.Sitio recomendable si bien creo que el precio de los platos es un poco elevado

M MARIA ELENA ROMERO PAREDES

Restaurante inmejorable. Comida riquísima, con mucho detalle. Todo muy limpio y el personal muy amable. Es la tercera vez que vamos y nunca defrauda.

I Inma Ruiz

Estupendo restaurante de comida extremeña. Comida sabrosa y bien presentada. Limpieza exquisita y personal muy agradable. Relación calidad-precio fantástica.

M Mr. J.

Agradable experiencia para repetir. Camarera muy amable y servicial. Bocadillos de calamares y patatas riquísimos. Muy buen ambiente con la brisa nocturna en la terraza y el sonido del agua de la fuente.

T Thomas Cheng

El mousse de limón, bacalao con pisto, flan de huevo y pollo al horno son excelentes. No dudaría en repetir en la próxima visita a Alange. Un detalle como un templo, si dice que no le gusta, le traería otra cosa.

S Sirenita

Todo lo que hemos pedido, está muy muy rico muy bueno, personal rápidos y muy amables, te sientes como en casa!La comida es casera y hecha con cariño..está de rechupete, volveré sin dudarlo!

S Sandra

La guinda al pastel de nuestras estancias en los apartamentos. Platos y vinos de la zona. Este golpe me sorprendí con un nuevo plato. Sitio ideal para celebraciones, comidas familiares, pareja, amigos, etc. Tienen platos para niños. Sangría con toque a sandia, ideal. Ya conocíamos el restaurante de siempre. Nunca defraudan. Calidad precio asequible. Simpáticos y atentos. Puedes encargar tus platos para llevar. La terraza en verano, de las más bonitas de Alange, por su historia. Todo bien cuidado. Limpieza.

Y Yolanda Domínguez

Los camareros son unos profesionales. La comida muy bien servida y un gustazo para el paladar. En especial la atención de Olga.

Mostrar todas las opiniones