Mesón El Lebrel, Cocina Tradicional Extremeña

4,2 / 336 opiniones
DESCRIPCIÓN Mesón El Lebrel es un restaurante extremeño pequeño pero con una buena fama y unos precios asequibles. La comida es casera con una presentación magnífica y un sabor de 10/10. Los platos destacados son las migas y el secreto, pero el resto también es realmente delicioso. La localización es céntrica, por lo que resulta un lugar prácticamente obligatorio de visitar para quienes quieren disfrutar de una comida casera con excelente calidad. Además, el servicio es rápido y eficaz, y la dueña del lugar es majísima.

Puntos a favor:

- Excelente ubicación cerca de la plaza
- Comida casera de excelente calidad
- Servicio rápido y eficaz
- La dueña es muy amable y atenta
- Precios asequibles
- Comida deliciosa y con buena presentación

Puntos en contra:

- El restaurante es pequeño, así que puede que tengas que esperar para comer
- La carta puede resultar un poco cara

HORARIO

Lúnes: De 12:30 a 24:00
Martes: Cerrado
Miércoles: De 12:30 a 24:00
Jueves: De 12:30 a 24:00
Viernes: De 12:30 a 24:00 Abierto ahora
Sábado: De 12:30 a 24:00
Domingo: De 12:30 a 24:00

 C. John Lennon, 4, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre Mesón El Lebrel, Cocina Tradicional Extremeña

4,2  / 336 puntaciones


S Susana Luque

Restaurante pequeño pero con buena fama y bien merecida. Precios asequibles y comida casera con buena presentación y un sabor de 100/10.Comimos 5 personas con 6 raciones y un bocadillo. Destacar las migas y el secreto, pero el resto también magnífico. De postre una crema de almendras para rematar.Volveré a repetir, además que nos quedamos con ganas de probar el cuchifrito que en esa ocasión lo habían terminado.La localización del restaurante además es céntrica.Si quieres comer bien, este lugar es prácticamente obligatorio de visitar.

R Roberto Suanez Sánchez

Excelente ubicación (a pocos metros de la plaza), comida casera de excelente calidad y servicio rápido y eficaz, además la cocinera es majísima. Pedimos 3 raciones (ternera estofada, bacalao a la dorada y lomo al ajillo) para cuatro personas y acabamos llenísimos. Para repetir

H Hugo Alonso

Mesón en la Alcazaba de Mérida, sus migas y cochifrito te dan la energía necesaria para visitar la ciudad. Su dueña majísima que además nos recomendó más sitios que ver y para comer. Nos quedamos con ganas del arroz con conejo (hay que reservarlo con antelación!)... Para la próxima visita!

N Nat Lon

Restaurante con mesitas junto a la Alcazaba de Mérida. Se hace muy agradable con estas vistas de la muralla. Comida buena y precio también. Recomendable.

A Amarthcaran

Lo hemos descubierto un poco por casualidad, aunque está bien situado cerca de la Alcazaba.Cocina CASERA (como detalle, las patatas fritas no son de bolsa, son naturales).La camarera (y asumo que dueña y cocinera) es un encanto. El camarero no tanto.Se come rico y barato. Eso sí, el sitio es pequeño así que si vas a las horas de las comidas igual te toca esperar a que acabe de comer alguien.No dejéis de probar el postre de "sopa de almendras"

A Antonio Collado

Estábamos en Mérida visitando la bonita ciudad cuando nos encontramos con este bonito mesón, comimos como nunca, comida tradicional y deliciosa en una terraza impresionante junto a la muralla del alcazaba.Comimos 6 personas por muy poco, cochifrito, caldereta y conejo en caldereta es excepcional.Volveremos seguro.

- --

No le doy más de porque no pude probar nada de lo que pedí. Paré en feria y la carta bajo minimos. El ambiente y la atención muy agradable La carta quizá tirando a cara. Repetiría ...no sin llamar antes para ver qué platos le quedan.Me contestó el dueño que exageraba por un plato...pero es que fue 4/4 de lo que pedimos, comimos los que nos dijo la camarera.

V Victor Acosta

La comida casera de Vita siempre es sorprendente. Y baratita.

b begoña ramos

Sitio 10 todo muy bueno. Destacar la lengua en fiambre espectacular. Cochifrito buenísimo. Atención muy buena nos ofrecieron comer en la terraza justo en el muro de la Alcazaba. No deis más vueltas merece la pena.

O Oihana Ceballos

Buscábamos terraza ya que viajábamos con dos perros y dimos con este sitio por casualidad. Cenamos al lado de la muralla y tanto la comida como la atención de su dueña, Vita de 10. Comida casera y atención muy rápida. Totalmente recomendable

Mostrar todas las opiniones