Restaurante Capriccio Italiano

4,5 / 1315 opiniones
DESCRIPCIÓN PUNTOS A FAVOR -Buen ambiente. -Buena calidad de los productos. -Rápido servicio. -Buenas recomendaciones. -Buen aparcamiento. -Personas amables. -Precios razonables. -Cocina italiana auténtica. PUNTOS EN CONTRA -Atmósfera algo fría. -Precios algo elevados. -Falta de aire acondicionado.

HORARIO

Lúnes: De 13:30 a 16:30
Martes: De 20:30 a 23:00
Miércoles: De 13:30 a 16:30
Jueves: De 13:30 a 16:30
Viernes: De 13:30 a 16:30
Sábado: De 13:30 a 16:30
Domingo: De 13:30 a 16:30

 El Foro, Av. de Portugal, 32, Centro Comercial, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre Restaurante Capriccio Italiano

4,5  / 1315 puntaciones


S Sharon Leal

Dos de los tres platos que probamos eran recomendaciones y la verdad que estaban bastante ricos, a destacar el calzone. Recomiendo ir con reserva puesto que se suele llenar. Todo en general bastante bien, para los postres no hubo hueco así que nos tocará volver otro día.

J Jorge Vadillo

Encontramos este local por casualidad ya que estábamos de paso por Mérida y queríamos comer "algo rápido" y que tuviera buen acceso desde la autovía.Nos sorprendió pues buena comida italiana y platos contundentes, aunque todo a un precio algo elevado (una pizza o un plato de pasta más de 12 euros me parece excesivo)Pedimos una pizza de 3 quesos. Muy rica si te gusta el roquefort. La masa fina a mi gusto le faltaba tostado. Tambien comimos pasta carbonara donde el bacon estaba demasiado grasiento y demasiada cantidad, pero muy muy buena la pasta y la carbonara. Y terminamos con una lasaña que ni una pega, buenisimaRecomendado, pero teniendo en cuenta que es caro

J Javier R.

Para mí es uno de los mejores italianos que conozco, cada vez que paso por Mérida y me pilla en la hora del almuerzo intento comer allí y la verdad es que es un éxito seguro. Las pizzas son fantásticas, la cantidad de pasta en los platos perfecta... totalmente recomendable.

C Carlos MC

Decidimos probar este restaurante italiano en la capital extremeña, Mérida, y sin duda, alguna acertamos. Tiene un buena zona de aparcamiento y al llegar tuvimos que esperar unos 15-20$0027, ya que estaba al completo (buena señal), pero nos guardaron un mesa para tres. El servicio del personal magnífico, muy atentos y amables.En cuanto a la comida he de decir que por un momento me "transporte" a Italia, ya que las dos pizzas estaban realmente buenas, tanto la sugerencia de calzone, con una bien masa bien hecha, y con unos ingredientes que según el personal provienen de esta región, como la pizza senso con un huevo frito al centro??, sin duda espectaculares.En cuanto al precio pienso que es un pelín caro pero dada la calidad de los materiales y el servicio merecen la pena. Me quedé con ganas de pedir algún postre por eso volveré y repetiré en este gran restaurante italiano. ????????

M Miguel Vidal

Experiencia lamentable en especial por el trato de la camarera. Llegamos a las 16.15, el local cerraba a las 17h, pero desde el principio notamos que no éramos bienvenidos. Tenían prisa y atender a 3 clientes a 45 minutos del cierre no parecía entusiasmarles.Del centro comercial decir que TODAS sus tiendas estaban cerradas y que carecía de aire acondicionado en plena ola de calor. Daba la impresión de lugar fantasma.

j jose manuel ortega padial

Un gran encuentro en mi viaje a Mérida. Calidad, buen servicio y muy rico. Tanto la burrata como el carpaccio de buey, espectaculares … volveré sin duda..

E Eri G

Fabuloso. Hemos llegado pronto para comer y nos han pasado a un comedor muy bien decorado y con mucho espacio entre las mesas. Los platos ricos y abundantes, muy buena calidad. La atención de nuestro camarero ha sido excepcional. No me extraña que les hayan dado un premio recientemente porque es de los mejores italianos que te puedes encontrar. Ha sido un detalle que el propietario se haya pasado a saludar. Si vas de paso, es un sitio ideal, amplio aparcamiento y son muy rápidos. Muy aconsejable, volveremos siempre que pasemos por Mérida.

S Samuel Molero

Un buen sitio donde comer una pizza. Tienen opciones para los celíacos, preparando pizzas sin gluten aparte, en un ambiente donde no hay contaminación cruzada. Las pizzas están bien, sin más. El servicio es rápido y el precio es bastante razonable, unos 14-15 euros por persona.

I Isabel Sanchez Alvarez

Nos alojamos por una noche en el hotel de al lado y en recepción nos recomendaron este restaurante. La verdad que nos gustó la variedad y los platos te pedimos. No tenían solo los típicos platos de cuando vas a un italiano.La atención de los camareros fue más que correcta, tuvimos un pequeño “accidente” con nuestra hija de 3 años, se hizo pis, y en ningún momento nos pusieron mala cara ni nada. Es de agradecer.Cuando volvamos a Mérida repetiremos seguro.

D Daniel Daniel

De los pocos italianos que hay en Merida... no deja de ser curioso. Ciudad imperial con pocos restaurantes italianos.. curioso.Este está en El Foro (es un centro comercial). Pasta aparentemente casera y pizza fina y muy bien acabada. Me gustó. Servicio impecable, muy simpáticos. Debes reservar.

Mostrar todas las opiniones