b
benjamin iglesias
Restaurante acogedor con una decoración muy acertada y una atención de diez.La relación calidad precio muy buena, pues la calidad es de obra de arte.Es la primera vez que vamos y hemos quedado encantados con todo lo ofrecido.La pasta en salsa marinera de la sugerencia y la de salmón a la nata de diez o más.Mis hijos han quedado encantados con sus macarrones bolognesa.Volveremos cuanto antes podamos a probar sus pizzas que tienen un olor, y pinta espectaculares. La expectativa ha sido más alta de lo que esperábamos al ser nuestra primera visita.Muchas gracias a el equipo por su atención y buena comida.
R
R Matias
Siempre bien, muy bien. Pizzas caseras, postres caseros. Aceite picante casero.... Atención como tiene que ser, amable, sin prisas y trato cercano. Gracias Juan Carlos por ser tan atento y tratarnos tan bien y a nuestro hijo. Las pizzas excelentes, pero la tarta de queso.... Flipa. Y eso que a mí no me gustaban jaja
E
Elena Fernández
He ido a cenar varias veces y todas nos han atendido muy bien. Hemos ido siempre por las pizzas, no podría valorar el resto de la carta, pero las pizzas están muy buenas.Las fotos que podéis ver son de la pizza de Prosciutto e Fungi y la Hawaiana.
J
Jesus Alberto García Vidal
Un italiano en Badajoz, con una cocina excelente y que nada tiene que envidiar al resto de restaurantes italianos de la ciudad. Sin duda, merece la pena visitarles y probar su pan de ajo, los Arancinis (exquisitos), los gnoccis a los cuatro queso, el Bufalotto (pizza calzone),
, todo riquísimo. Totalmente recomendado.
M
María Blanco Cancho
Me gustó, la comida está rica y los postres también. Pero los precios son un poco elevados, como el precio de la lasaña, que por 14 euros es mucho para la cantidad que es. Con una lasaña no te quedas llena.
J
Juan Antonio Gonzalez Moreno
BIEN pero con un PAR DE PEROSFuimos a comer un domingo. Fue fácil realizar la reserva y la atención por teléfono fue buena.El lugar es muy acogedor. La decoración es pintoresca y con estilo.Los camareros muy educados. Sin embargo tuve que repetir varias veces lo que quería de beber pues no tenían buena coordinación entre ellos.El pan de ajo llegó quemado pero quitando lo negro estaba bueno. El risotto de 4 quesos estaba explendido. La pasta con setas no me pareció a la altura, le faltaba ligar bien los ingredientes.Lo que no me gustó fue que tardaron una hora y 15 minutos en servirnos. Teniendo en cuenta que solo había 3 mesas ocupadas me pareció una eternidad.Tiene mucho potencial pero deben prestar más atención a la calidad de los camareros. También deben aligerar a la hora de servir las mesas si no la gente se irá sin comer.
m
mariola duhu
Hace cuatro años les puse 5 * y vuelvo a reafirmarme, es nuestro italiano favorito. Auténticas y exquistas pizas, deliciosa cocina italiana, postres y un trato excelente ????????
F
Fermin Cancio
Italiano con buena relación calidad precio. La decoración del lugar es muy básica pero los camareros son atentos y tienen un trato agradable. La comida. Pedimos pan de ajo como entrante, no estaba mal, quizás más suave de lo deseable. Cómo principal pedimos espaguetis carbonara y espaguetis cuatro quesos, estaban muy buenos y cantidad generosa aunque el enplatado es simple , de beber un refresco y una copa de vino. No pedimos postre y todo por 25 . Repetiré.
R
Rafael
Un lugar tranquilo y acogedor donde puedes degustar una gran variedad de platos muy originales a comparacion de otros restaurantes italianos en Badajoz.La calidad del servicio estupenda asi como la comida. Precios muy asequibles
O
Oliver Hernandez Ortega
Buen restaurante italiano y a buen precio. Grandes raciones y buena presentación. Por poner alguna pega, el risotto 4 quesos no estaba del todo bueno y sería mejor que tuvieran alguno tipo ave con quesos que combinara mejor.
Mostrar todas las opiniones