HORARIO
Lúnes:
De 12:00 a 24:00
Martes:
De 12:00 a 24:00
Miércoles:
De 12:00 a 24:00
Abierto ahora
Jueves:
De 12:00 a 24:00
Viernes:
De 12:00 a 24:00
Sábado:
De 12:00 a 24:00
Domingo:
De 12:00 a 24:00
A
Andrea Rodriguez
Cena maravillosa.La planta de arriba en la que está el restaurante es pequeña e íntima, con una decoración sencilla en la que resalta el Arco de Trajano.El personal de sala atento y amable, dispuestos a hacer recomendaciones y adaptar los platos a los gustos de los comensales en la medida de lo posible.Pedimos ensalada de tomate (fuera de carta), puerritos a la vinagreta, merluza a la plancha y bacalao de autor al carbón de encina. Todo nos encantó aunque el bacalao merece una mención especial, es espectacular!Grata experiencia. Muy recomendable, merece más visitas para probar otros platos de la carta o tapear en la planta baja. Volveremos
A
Agus G
El local es muy bonito, decorado acorde a la ciudad y a la ubicación en la que se encuentra.Atienden muy rápido y son muy amables todos los camareros.Las tapas son una gran idea para probar muchos platos distintos. El gazpacho de cerezas super recomendado y el helado de violetas es increíble.
M
María CS
Nos dejamos influenciar por las reseñas de Google en nuestra visita a Mérida y no nos ha decepcionado en absoluto. El espacio, sin palabras, la comida exquisita y la atención al comensal excelente. Sin duda, de las mejores opciones para disfrutar de la gastronomía en Mérida. Pedimos ensalada de pollo escabechado, puerros a la vinagreta, tataki de lomo de atún rojo y bacalao de autor asado al carbón de encina. Productos de calidad. En nuestra próxima visita repetiremos sin lugar a dudas.
M
Marta Cifuentes
Si eres celiaco/a no dudes en ir a este restaurante, trato exquisito, puedes comer muchísimas cosas sin gluten de la carta, los camareros de 10 y la comida buenísima. Además nos han dejado estar en la terraza con nuestra perra.Muy buena calidad precioRepetiremos seguro
A
Antonio Alvaro Núñez Rodríguez
Elegimos este lugar por sus buenas reseñas y no nos equivocamos. Fuimos temprano para poder coger mesa fuera al sol y probar sus tapas. La zona de tapas es por orden de llegada, si reservas es para el interior y comer platos de raciones.Nuestra idea era probar un poco de todo y todo estaba buenísimo. Sin duda para repetir en futuras visitas.
M
Mario Redondo
Fuimos a comer, casi de rebote y vaya acierto. No es barato y está claro que hay opciones mucho más económicas, pero merece la pena de largo. Una carta extensa, con bastantes opciones sin gluten y otras adaptables. Cerveza y pan para celíacos, lo cual siempre se agradece. Las raciones están genial y unos postres deliciosos. Por último, el personal super atento, en especial el que debía ser el gerente, que se molestó en explicarnos varias dudas sobre la gastronomía local y atendernos maravillosamente. Lo dicho recomendable 100%.
P
Pablo López
Uno de los mejores sitios para compartir unas raciones en Mérida. Muy buena localización, en el interior se conserva parte del arco de trajano. En el exterior tiene una buena terraza al lado de otros sitios para beber algo después. Sólo es posible reservar para el interior para el restaurante, no para la zona de tapas, aunque esta última creo que compensa más que el restaurante. Buenas carnes, especialmente el tataki de retinto.
m
maría ortiz
Este sitio es espectacular. Ya había estado hace algunos años y ya me pareció top. El otro día volví para una cena informal y la verdad es que de nuevo quedé encantada de la calidad y el precio.
S
Sonia López Bugeiro
Un restaurante muy bueno para comer en Mérida. Reservamos en el restaurante arriba y comimos revuelto de morcilla, unos mejillones fuera de carta riquísimos y después de platos principales chuletillas de cordero, pluma y lo equivalente a cochinillo. Todo espectacular. Sitio altamente recomendable.
a
ana turcu
Nosotros fuimos a este restaurante por la valoración y pinta que tenía. Pedimos una ensalada de tomates de temporada que tenían fuera de la carta, (muy ricos la verdad), un mix de quesos(el de cabra riquísimo, recomendable), y para compartir la chuleta de Luismi, al punto. El punto de este restaurante es un poquito menos hecho que en otros restaurantes quizá, pero estaba rica la carne, por lo tanto, nos gustó así. De postre pedimos la tarta de galletas y chocolate(rica, pero bastante dulce así que me empalague rápido jaja), y la tarta de queso (no tiene un sabor muy intenso a queso, textura cremosa, con el sabor justo a queso) . Efectivamente está rico el sitio, pero no como para dar 5 estrellas. (pienso que he comido carnes mejores por 50)
Mostrar todas las opiniones