Cafeteria Restaurante Cruce Carija

3,2 / 2241 opiniones
DESCRIPCIÓN Sobre el Cafetería Restaurante Cruce Carija, puedo decir que es un local de tránsito muy concurrido. El sitio en sí no destaca demasiado por su aspecto, una nave cubica muy visible, sin mucho atractivo, pero sin ser fea. Por dentro, una gran barra y un comedor muy luminoso, con algunos bonitos detalles decorativos. La atención fue rápida, pero el servicio fue pésimo. El camarero que nos atendió no tenía una buena imagen. El menú era básico, aunque con algunas cosas precocinadas. Los postres eran también básicos, pero el precio era asequible. La comida, en general, no estaba bien hecha, y además había muchas moscas. El aire acondicionado era algo bajo para la cantidad de comensales que había.

Puntos a favor:
-Local de tránsito muy concurrido.
-Atención rápida.
-Precio asequible.

Puntos en contra:
-Servicio pésimo.
-Camarero con imagen deplorable.
-Menú básico con cosas precocinadas.
-Postres básicos.
-Comida no estaba bien hecha.
-Muchas moscas.
-Aire acondicionado bajo para la cantidad de comensales.

HORARIO

Lúnes: Abierto 24 horas
Martes: 24 horas
Miércoles: Abierto 24 horas
Jueves: Abierto 24 horas
Viernes: Abierto 24 horas
Sábado: Abierto 24 horas
Domingo: Abierto 24 horas

 EX-209, 06800, Badajoz

Opiniones sobre Cafeteria Restaurante Cruce Carija

3,2  / 2241 puntaciones


M Miguel Martínez

Café bastante mejorable, al igual que el pincho de tortilla

D Daniel Garcia

Está en un área de servicio bien comunicada. Me atendieron rápido y me pusieron un magnífico bocata de pechuga de pollo con tomate. Por lo bueno que estaba el pan, creo que desayunaría aquí si me cuadra el repostaje. El local no parecía estar climatizado y por eso había alguna zumbadora en patrulla. Supongo que cuando el calor aprieta de verdad cierran y ponen el aire.

B Benjie

Pues voy a empezar como nunca antes lo he hecho. No volveré.Desde fuera se ve una nave cubica muy visible, sin mucho atractivo, pero no fea, y que no se asemeja demasiado a lo que imaginamos como un restaurante, pero bueno, ésto no tiene que significar algo negativo.En el interior una gran barra y un amplio comedor muy luminoso, donde se puede apreciar una capa nueva de pintura, con algunos bonitos detalles decorativos.No tarda en atendernos un camarero, que aunque me diréis que no tiene importancia no deja de ser impactante. Su imagen, deplorable. Un hombre de gran corpulencia, no fuerte, con pantalones casi caídos y sucios. Un estómago que baja hasta sus rodillas. Un bigote canoso, pero totalmente amarillo y la mascarilla en su barbilla.Rápidamente comienza a farfullar platos, básicos y nos decantamos por una ensalada y unos champiñones. De segundo todo fritos, si excluimos el cocido. Pedimos panceta.Los champiñones de bote, las patatas fritas de bolsa. No hay cosa que más me fastidie, que en un menú tan básico me metan encima precocinados.Los postres en la misma línea, flan, natillas, mus y naranja.Decidimos no esperar por el café y pedimos la cuenta. 9€ sin Café. Lo único decente, el precio, aunque si valoramos lo servido, está pagado de sobra.Lo dicho, no volveré, ni lo recomiendo, aunque éste tipo de comida tiene sus defensores, pues el restaurante estaba lleno. Para tomar un café o pedir un bocadillo, parece que si está bien, por los comentarios de los visitantes.Los baños, entré y salí sin utilizarlos, debido a su estadoPD

A Antonio Muñoz Pascual

El servicio pésimo la tostada pésima y el jamón no parece ni jamon

M Máximo Lozano Velarde

Un bocadillo de lomo con queso que se supone que es caliente más o menos y estaba súper frío tardó mucho en salir, el lomo frío y el queso de lonchas amarillas más frío todavía, posiblemente por el bollo de pan de mucha miga blanca que añugada bastante.

J Jesus Aviles

Muy rico todo cantidad generosa precio 10 euros y felicitaciones a cocinero

N NINES ARIAS

Le pongo tres estrellas por los camareros. El lugar es de lo menos agradable que he estado. El salteado de verduras requemado. El pescado al horno era a la plancha, seco y pequeño, intentando ocultar su reducido tamaño con bastantes patatas fritas pasaditas. Tuvimos unas pequeñas invitadas en todo el salón, molestas y pesadas moscas.El precio muy asequible, 10,00€. Un primero. Un segundo. Bebida, postre o cafe. Incluido pan, que quizá fue lo mejor del menú. No se si estaban desbordados o es el precio del menú, bastante camión, pero la comida no estuvo bien. El aire acondicionado un poco bajo para la cantidad de comensales que había y los 37°.

G Galicia Es Fiesta

Local de tránsito muy concurrido. Con bastante gente y tiempo de espera

F Francisco Delgado Fernandez

Comimos y en las mesas había muchas moscas y los calamares del plato combinado estaban sin hacer. Cuando me fui se lo dije al camarero sin ánimo de nada y me dijo q en estas fechas habia moscas y q hubiera llevado los calamares para hacerlos más. Eran chicle. Deberá saberlo el cocinero. Graciass

J José Antonio de Dompablo Bernaldo de Quirós

No se merece valoración alguna. No puede ser más cutre y puerco. Invito a desayunar al consejero de salude de Extremadura, si es capaz de desayunar allí, pago yo. Por favor que sanidad o a quién competa envié un inspector. Cortinas, mesas, sólo con entrar se dará cuenta.

Mostrar todas las opiniones