C
Claudia Sanchez
Es un lugar encantador, muy cómodo y sobre todo, muy céntrico. Justo al ladito del arco Trajano de Mérida. Es un sitio muy elegante y cálido para cualquier evento especial (reuniones, despedidas, citas
). La comida está genial, sobre todo las tapas y raciones. Además de ser bastante asequible en precio - calidad en lo mencionado anteriormente. Merece mucho la pena. Volveremos a repetir.
A
Azahara Ruiz
Calidad y atención inmejorable.Comimos en la zona de mesas altas, y pedimos varias tapas. Todas estaban exquisitas y la profesionalidad y simpatía de Cristina, la camarera, fue excelente.Vale la pena apuntarse en la lista de espera, y hacer tiempo tomando algo fresquito. En nuestro caso, no habíamos terminado el refresco cuando ya teníamos mesa.Las tapas están genial de cantidad y calidad, por 41 comimos dos personas, y muy muy saciados.De postre pedimos tarta de galletas, que te transporta automáticamente a la niñez ??
P
Pablo Álvarez
¡Todo lo que pedimos de 10! Es uno de los sitios donde ir varias veces hasta probar todos sus platos, lástima no vivir en Mérida. Sorprende que a pesar de ser un sitio con una decoración tan cuidada y atención extraordinaria tiene una relación calidad - precio muy buena. Pedimos varias tapas para compartir, que nos fueron sirviendo conforme las consumíamos para que no se nos enfriaran.
G
Gioser Herrera
Terraza e interior muy atractivo, acogedor. La carta es diferente entre los dos ambientes, estuvimos en la terraza y se pueden pedir tapas y 1/2 ración pero dentro es más comedor en plan platos. No cierran cocina así que si llegas tarde puedes esperar que se desocupe alguna mesa y te pueden recibir, la atención nos encantó la camarera muy competente. Todo bien.
F
Fany
Hemos pasado un día fuera de casa y de verdad que venir a este sitio ha sido lo mejor que nos podía pasar. Tuvimos que esperar un poquito solo para conseguir mesa (cuando probamos los platos entendimos por qué el sitio está tan demandado) pedimos varias tapas para poder probar un poco de todo y no sé ni con cuál quedarme de todas porque nos ha encantado. Una variedad bastante amplia, una preparación donde de verdad ves que saben lo que hacen y esta todo buenísimo. Cabe destacar sin duda también el trato de nuestra camarera, Carolina, que a parte de estar pendiente de si todo estaba bien, nos ha aconsejado tanto con respecto a los platos como a los planes que se pueden hacer por Mérida.Un sitio de 100 !!!
V
Víctor MC
Excelente opción si estás por la zona de la plaza en Mérida.Comida variada y platos innovadores.Precioso lugar y un ambiente agradable Gracias a la profesionalidad de todos los camareros y camareras. Un 10 para ellos y para los cocineros/as.Seguiré visitándolo como hasta ahora.100% recomendable
A
Adrián Gil G.
Recomendable!!- Positivo
N
Nayeli Isabel Mora Magaña
Deliciosa toda la comida. De hecho, fuimos todos los días de nuestra estancia en Mérida. Comí ahí el mejor solomillo que he probado y el postre de galleta estaba espectacularmente delicioso. Además que el servicio fue amable y rápido. Los precios fueron muy accesibles. Lo recomiendo ampliamente. ????
J
José Guerrero
Lo visitamos en febrero guiado por las reseñas y no nos defraudo, fue una experiencia gastronómica de primer nivel, en todos los aspectos, calidad del producto, presentación de los platos, servicio de camareros y precio. A destacar el tataki de atún rojo, muy sabroso. Y la guinda lo pone el espectacular entorno, con el Arco de Trajano al lado. Sin duda recomendable cien por cien.
L
Laura Amores
Un sitio estupendo para tapear o comer. Las tapas son grandes y sugerentes. Es nuestra parada imprescindible cuando pasamos por Mérida.En la terraza se está muy a gusto disfrutando de las vistas del Arco de Trajano.
Mostrar todas las opiniones