R
Raúl Marrero Santana
Muy céntrico en una ciudad histórica y preciosa como Mérida. El personal a tope de curro pero eficiente. Buen precio y... aceitunas invitadas. Muy recomendable.
V
Valentín Santos Márquez
Almorzamos el domingo con reserva.Parece que hubo un mal entendido a la hora de anotar la reserva, pero lo resolvieron rápido y tuvimos nuestra mesa.El restaurante estaba lleno y el servicio fue lento. Pero tampoco desesperante.Con la primera bebida nos pusieron una tapa con pestorejo, el plato estrella del cual toma el nombre. Estaba rico.La comida estaba buena, las croquetas y el cochifrito ricos pero los chipirones un poco insípidos.El personal correcto.
S
Sonia Corona
El meson está ubicado a las afueras de Mérida.Puedes comer tanto en el salón como en la terraza.Con toda la consumición te acompañan de una tapa de pestorejo con patatas.Es típico las raciones de pestorejo, y parrilladas de pinchos y carnes brasa.Los camareros son muy amables.
J
Jiok H
Servicio rápido, amable y eficaz. Comida muy buena, platos de buen tamaño. Excelente relación calidad-precio. Nos gustó mucho los mejillones rellenos, el jamón, los calamares y el bacalao doré. También está muy rico el pestorejo.Tiene una terracita muy acogedora y las vistas son ideales a la plaza.¡Repetiremos!
D
DANIEL G.A.
Uno de los mejores sitios para comer o cenar en Mérida. Con la consumición, dan una tapa de pestorejo de 10. El tamaño de los bocadillos es enorme y la lengua al limón, exquisita. Servicio rápido y genial de precio. Volveremos
O
Oscar Valle
Hemos ido dos días, uno a desayunar tostadas con jamón y otro a picar una ración de pestorejo con un vino.Todo buenísimo, muy amables y buen servicio.Precio razonable al estar situado en el centro.
A
Andrea Morata Utanda
Taberna típica de Mérida. Local sucio y en ocasiones con un servicio justito, pero tienen unas raciones deliciosas. Recomiendo el pestorejo, las croquetas, el bacalao dorado y los mejillones tigre. Precio decente para estar ubicado en la Plaza España.
F
Facundo Tamborini Cabral
Un buen lugar donde tomar algo y compartir unas raciones. O mejor medias raciones, porque son muy generosas. Fuimos tres personas, con no mucha hambre eso sí, y con media de pestorejo y media de caldereta cenamos de sobra, no pudimos ni terminar. Eso por 19, bebida incluida. El pestorejo buenísimo, y la caldereta no tan sabrosa como en otros sitios, pero los trozos de cordero tenían mucha carne. Además, ponen una tapita de pestorejo con la consumición. Eso sí, hay bastante jaleo, así que no es muy recomendable si quieres estar tranquilo. Los camareros muy eficientes, y se nota que conocen bien a sus clientes.
J
Jesús Rodríguez
Lo encontramos de casualidad, y fue todo un acierto en tema de comida, la ración de pestorejos es una cosa que no se puede dejar de probar si vas a este bar de Merida, también pedimos un para más de raciones y estaban muy buenas y son muy abundantes. Lo malo fue el servicio, muy lento, estaban desbordados, y tardaron mucho en servirnos.
M
Mari Carme Sanchez Mena
Ideal si quieres probar algo típico de Mérida, en plaza España! Buenísimo, lo recomiendo si te gusta el cerdo y la brasa! ??
Mostrar todas las opiniones