La Carbonería Brasas y Tapas

4,3 / 1621 opiniones
DESCRIPCIÓN La Carbonería Brasas y Tapas es un restaurante de Mérida que ofrece comida especial, tanto en carnes como en pescados a la brasa. Tiene una decoración elegante y acogedora, con una carta variada que te permitirá encontrar algo a tu gusto. Además, cuenta con una terraza agradable para disfrutar de la tranquilidad de la plaza.

Los platos son abundantes y de calidad, y sus precios son más altos de lo normal, pero la relación calidad-precio es buena. Tanto el servicio como el trato por parte del personal son excelentes, especialmente el camarero Miguel, que fue muy atento y profesional ofreciendo consejos sobre lo que pedir. Además, también proporcionaron un ventilador para que los clientes estuvieran cómodos, incluso cuando se trataba de mascotas.

Puntos a favor:
-Servicio y trato excelentes.
-Platos abundantes y de calidad.
-Buena relación calidad-precio.
-Aparcamiento en la zona azul del centro.
-Terraza agradable.
-Carta variada.

Puntos en contra:
-Precios un poco más altos de lo normal.
-Atendimos por personal no profesional.
-No tenían algunos platos de la carta.
-Tarta de Ferrero muy normalita.
-Bacalao dorado estaba muy seco.

HORARIO

Lúnes: De 13:00 a 24:00
Martes: De 13:00 a 24:00
Miércoles: De 13:00 a 24:00 Abierto ahora
Jueves: De 13:00 a 24:00
Viernes: De 13:00 a 24:00
Sábado: De 13:00 a 24:00
Domingo: De 13:00 a 17:00

 Pl. Constitución, 4, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre La Carbonería Brasas y Tapas

4,3  / 1621 puntaciones


M Montse I.H.

Muy buen restaurante. Comida bien hecha, raciones abundantes y un trato excelente por parte del personal, íbamos con mascota y teníamos que estar en la terraza un día de mucho calor pero nos pusieron un ventilador y estuvieron pendientes de proporcionarnos agua fresca para la perrita, mencionar especialmente a Miguel un buen profesional que nos atendió de maravilla aconsejandonos en todo momento. Restaurante con una buena relación calidad, cantidad, precio. Muy recomendable.

M Marcos Iñigo

Ante todo un sitio elegante y acogedor. La carta es variada y desde luego la camarera que nos atendió supo recomendarnos muy bien.En esta ocasión pedidos una ensalada, arroz caldoso y pasta, dónde cada plato era abundante y los ingredientes de calidad.Sin duda es un sitio que recomendaría para comer bien y disfrutar del ambiente.

L L. Moreno

Restaurante con posibilidad de sentarte en la parte exterior del local. Exquisitos platos de una calidad muy buena. Aparcamiento por la zona azul del centro. Atención por parte de los camareros un poco lenta. Se recomienda de plato principal el wok y carnes a la brasa. Sitio moderno y actualizado.

C Carlos Muñoz

El Risotto espectacularEl Jamón estaba rico, pero pensábamos que era mejor...La carne inigualable...muchísima calidad y bien cocinada.Muy amables y el sitio muy bonito. Acierto seguro.Éramos 3 y 100€Calidad precio Buena

A ANTONIO CRUZ

Comida muy rica y abundante, con buena relación calidad - precio. Trato cercano y agradable. Lugar guardado para volver.

J J

Hicimos reserva en este restaurante para cenar, es un lugar bonito, tranquilo, súper limpio, todos los camareros muy pendientes de todo, te cambian los platos constantemente por platos limpios, le pedí consejo al camarero para la carne y acertó de lleno. Tuvimos una cena de 10 pidiendo risotto de morcilla que no deje ni un arroz limpiando el plato con el pan ?? y solomillo de vaca retinta mayor que estaba impresionante. Por último pedí un coulan con bola de helado de vainilla y como era de esperar buenísimo. La calidad de sus productos es de 10, y de ahí sus precios que son más caros de lo que estamos acostumbrados.Si vuelvo por Mérida repetiré seguro.Destaco la profesionalidad de los camareros que me atendieron, la presencia, la simpatía y también la limpieza del lugar.Muchas gracias

F Fernando .Estudillo Espinosa

Una auténtica pasadaTodo muy bueno y muy buen servicioEl jamón ibérico espectacularEl queso bastante buenoUna ensalada con queso de cabra muy buenaPero de verdad donde se coronaron fue en la carne, le dieron el punto exacto a la carne y un sabor espectacularEl único pero fue el pan , me tocó un bollo súper duro, pero seguro que se lo digo y no pasa nada lo cambianLos postres muy ricos también, sobre todo el BrownieTotalmente recomendable

J Javier MM

La Carbonería, en Mérida, podría ser mejor restaurante de lo que es si mejoraran la atención y, sobre todo, tuvieran gente profesional atendiendo.Nos tocó una chica que yo creo que empezaba ese día y que para colmo no tenía muchas luces o sentido común, como lo queramos llamar.Además, no tenían algunos platos de la carta, pero te enteras cuando vas a pedir. No sé qué cuesta hoy en día dar una carta con lo que realmente hay.La parte positiva estuvo en la buena relación calidad-precio del vino y de las carnes, aunque tampoco tenían rubia gallega.La tarta de Ferrero muy normalita, de 5 sobre 10, raspando.Estuvimos en esa agradable terraza que tienen en la tranquila plaza.

C Cristina Díaz Rodríguez

Comida especial en carnes y pescados a la brasa.El bacalao dorado estaba muy seco.Lo demás está muy bueno y calidad.

J Judithgarro16

Para mí es uno de los sitios que más me gusta de Mérida, el trato es genial, sus platos en cuanto a calidad les diría que son de 10. En cuanto a calidad-precio está bastante bien. No os puedo recomendar nada, porque todo lo que he probado me ha gustado. Y de hecho hoy tengo reserva allí, para seguir probando otros platos que no he tenido la oportunidad. Lo recomiendo 100%.

Mostrar todas las opiniones