M
Miguel Martínez
Restaurante de carretera cercano a Mérida, con muy buena ubicación junto a una estación de servicio Repsol. Hay buena facilidad para aparcar. El local es amplio, con zona de barra y varias mesas para comer
J
Juan Pablo Ortega Ortega
Comida sinceramente incomible, el comedor lleno de moscas. Lo único que puedo decir positivo es que la persona que me atendió fue rápida y amable aunque no me preguntó por qué dejé sin tocar el segundo plato. Comida con un dedo de aceite patatas congeladas de la peor calidad, en resumen un desastre!
e
eli elis
Comida pésima y cara, pedimos un serranito que llegó con dos filetitos de lomo transparente y un bocadillo de pollo con queso, que lo sirvieron con la lechuga y el tomate pasado, media cebolla cortada en trozos gordos y dos filetitos de pollo extrafinos, cada bocata casi 8 euros y una coca cola 2$002740, no recomiendo para nada el lugar
J
Julia
Buena ubicación para una parada al mediodía, tiene sombra para el coche. Buena atención, y la croquetas de jamon caseras, buenísimas.
D
Diego García Francés
Trato muy bueno por parte de todo el personal y excepcional sobre todo de una camarera rubia y otro compañero que atienden las mesas. Destacar la poca educación del camarero que esta en caja a la hora de dirigirse al personal y la desorganización que lleva de las comandas. 5 estrellas para el personal solo por aguantarlo y aún así atenderte con una sonrisa y pedir disculpas por sus errores.Uno de los platos que hemos pedido han tenido que pedírselo 5 veces y aún así ha tardado más de 45 minutos, era un bocadillo de tortilla.
c
carolina
Bonito bar pero comida muy simple, muy caro para lo que ofrecen, la carne de la hamburguesa era muy normalilla
M
Montserrat Zayas
La carta con precios desorbitados para la calidad que ofrecen (, plato combinado de huevos, patatas y ensalada 12).Las hamburguesas simples y el pan rancio de hace un mes. Veo que la gente deja los platos enteros, así que imagino que todo es muy similar.Las camareras atropelladas, acosando para que pidas por si te vas al ver los precios de la carta. Eso sí, una vez te sirven ya les tienes que pedir las cosas que faltan varias veces y se equivocan sin parar.Los servicios sucios, sin papel ni seca manos, imprescindible en un bar de carretera con el precio que cobran.Nada recomendable, no volveremos nunca
J
Jaime Garcia
Bar Harley Davidson
en fin
Qué hace en medio de la nada un bar de harley davidson en Extremadura?Los camareros no han visto una harley en su vida. Y yo tampoco, solo iba a parar a comer y cuando he visto los precios de comida BÁSICA. Pincho de tortilla 6 sin BEBIDA. Casi me compro una Harley para salir quemando rueda de allí.No obstante pedí una hamburguesa de pollo con patatas. Me la comí entera. Había 10 patatas fritas, contadas y el camarero tenía mala actitud. Quizás fue porque llegué en coche y no en Harley.El sportium le da caché al área de descanso. Gasolinera, casa de apuestas y concesionario de Harley. Creo que será el próximo escenario para un vídeo clip de C tangana.Por favor haced unos kilómetros más y no paréis aquí. Solo apto para C tanganazos.
F
Francisco Javier Fernández Santana
Buen sitio para parar de viaje para comer, comimos bocatas muy buenos con un pan estupendo y con buenos precios.
J
Jose Luis Velasco
Un buen sitio para parar. Nos pilla a mitad de camino entre Madrid y Huelva y casi siempre nos detenemos a tomar algo. Valoro el poder bajarme con nuestra mascota en la gran terraza que tienen. Se puede aparcar fácilmente. Muy recomendables los bocadillos de jamón. Están buenísimos!!!
Mostrar todas las opiniones