M
Manuel F Gonzalez (Manuel F)
Yo pienso que el viaje en si es el placer de la escapada y este es un ejemplo. Decido parar a comer y dormir en Villafranca de los Barros y paro en La Marina, cerca del alojamiento. Es tarde y no hay mucha gente. Pregunté "Buen momento para cenar algo?" Y dos señoras muy amables me responden "Claro. ¿Que queréis comer?" A mí me apeteció huevos fritos, papas y escalope y mi compañía pidió calamares a la plancha (muy tiernos). Mientras espero una cerveza y un poco de salchichón. Una cena como Dios manda. No llegó a 25. Ahora a ver quién dice que no, a la cocina tradicional de las ventas en la carretera. Si puedo volveré.
H
HumAlien
Lo pillamos de casualidad en viaje y nos llevamos una agradable sorpresa. Comida casera, unas porciones generosas y con un precio insuperable. Al demás viajamos con nuestros perros y tienen una zona apta para comer con ellos dentro con el aire puesto y estuvimos muy a gusto. Pero lo mejor el trato de María José, una excelente profesional que nos hizo sentir como si fuéramos clientes de toda la vida. Es una alegría ser servido así! Parada obligatoria cada vez que vayamos de viaje a Portugal!
L
Life Alive
Una parada sin buscarla y hemos conocido un sitio súper acogedor!. El trato familiar, cercano y profesional da gusto! Exteriormente es un lugar representativo de los años 80. Súper limpio! Una parada muy agradable y recordando en los tiempos que estamos, cómo la gente adora su trabajo. Un menú estupendo por 10 euros con cantidades muy buenas y postres caseros! Gracias de nuevo y mención especial para Maria José, un encanto!
A
Angeles Blázquez Cruz
El mejor cachopo desde q venía de pequeña.me han servido aunque era casi las 4 de la tarde.un trato exquisito.siempre me hacen sentir como en casa
I
Isabel
He comido en el restaurante, necesitaba hacer una parada mientras viajaba por la Vía debla Plata. Puede parecer un poco alejado de la autovía pero resulta cómodo y no hay que deshacer el camino andado. Comida casera muy rica, trato muy agradable, cordial, y rápidos atendiendo las mesas. Además del dueño nos atendió María José, muy profesional. Les recomiendo.
M
Matteo Mocci
El mejor lugar donde hayamos comido en España. Llevamos 5 años, mi esposa y yo, comiendo aquí todas las veces que pasamos por esta zona. Además de servir auténticos platos de la mejor cocina casera española, el trato de los gerentes y de los empleados para con los clientes es INMEJORABLE. Luís, Antonia y Maria José forman un equipo estupendo, de excelentes profesionales y personas encantadoras, que de veras te hacen sentir en casa. Y además de esto, productos genuinos, raciones más que generosas, un precio increíblemente honesto... Recomendados al 100%
K
Kris por el mundo
No te dejes engañar por el aspecto decadente de este local. Anímate a entrar, te recibirán como si fueses uno más de los clientes habituales. María José, una de las camareras, es amable, educada y cordial. Y los platos que llegan a la mesa, caseros y ricos. El menú del día 10 con postre y bebida. Genial sin ninguna duda.
J
Jose Luis Dominguez Martinez
Genial,buena calidad precio y con piscina.Menu en domingo a 12.Nos atendieron estupendamente.
P
Pedro Iraburu
Luis y María José nos hicieron sentir como en casa, igual que cada año que paramos aquí de camino a Piedrahita.El menú es estupendo por un precio inmejorable -10 euros!-. y todo bueno, bueno!Como en otras ocasiones, Luis nos invitó a un aperitivo y nos regaló además una botella de buen tinto del lugar.Totalmente recomendable.Hasta el año que viene!
V
Victoria
COMIDA RIQUÍSIMA Y TRATO INMEJORABLE.Desde que entras por la puerta te atienden con mucha educación y sobre todo cercanía. El menú muy rico, especialmente el pisto. Relación calidad precio inmejorable. María José, un encanto de mujer, nos atendió como a familia, al igual que el dueño, que con su sonrisa y su buen hacer convierte en cierto lo de "entrar como clientes y salir como amigos".Volveremos seguro.
Mostrar todas las opiniones