C
Coti S. Cotallo
Muy lentos, las raciones no son escasas pero mejor las tapas. Bacalao dorado muy seco, la fritura de pescado con un color raro. La carne asada demasiado seca. El San Jacobo muy bien
F
Fernando Ambrona
Vinimos por consejo de un amigo, y se ha convertido en un lugar al que volver cada vez que estemos en Villafranca de los Barros, la calidad de la comida, el maravilloso trato de todos los que allí trabajan, la atención con la que Toni nos ha recibido, el precio... la combinación de cada detalle lo convierten en la parada obligada de cada viaje por esta tierra.
F
F. S. V.
Buena comida y a buen precio, también es de agradecer que sirva comida sin gluten
N
NANY C M
Buen sitio! Con una rica cocina, donde se come como en casa...o mejor! ??Con una buena terraza para tomar el fresco
T
Teresa Garcia Mondelo
Super simpático muy amable. El camarero. Super bien estuve
r
robert reynolds
El dueño es un desagradable y antipático, no se como va gente a ese sitio, no será por lo agradable que es el dueño desde luego. Y que limpie un poco que cucarachas parece que hay algunas. Podría cobrar la ración y así le saca rendimiento. Y por cierto cuando se te quema la tostada, se le sirve otra al cliente no le pones un trozo de carbón y se lo cobras a 1,5 cara besugo.
R
Rafael Torosio Vargas
Una pasada de precios y una comida de muy mala calidad. Nos han cobrado por 3 platos de patatas fritas (mal hechas) 15, si 15, las que valen 2.50 hasta en la playa de Cádiz, los calamares de un bocadillo, sabían ha aceite que no se cambiará desde no sé cuando, el pan de algunos bocadillos mojados, nos han cobrado por un mismo producto, 2 botellas de agua de 1.5 diferente precio (una 2 otra 2.50) y el servicio nefasto. No lo aconsejo para nada, es la segunda vez que vamos y la primera, aunque no tan caótica, fue similar.
S
Santos Pinto
Buena atención y servicio, llevan la comida a casa por un precio muy económico
P
Perez Maria
La calidad deja que desear, es un sitio muy normalito, donde unas veces aciertas y otras no..
j
jose joaquin castro
Buen lugar para desayunar y cenar en su terraza mientras los niños juegan en el parque, buen servicio, los cubos de cerveza con un san Jacobo es una buena elección para cenar, por poner un pero a veces los pedidos de cocina tardan un poco.
Mostrar todas las opiniones