Restaurante DosPuñados

4,3 / 217 opiniones
DESCRIPCIÓN Restaurante DosPuñados es un restaurante de comida de amigas que ofrece una carta variada y satisfactoria, así como un servicio amable y profesional. La terraza es perfecta para cenar con niños, ya que está ubicada en una plaza sin tráfico. Las comidas están muy bien preparadas y servidas, con una presentación atractiva y sabrosa. Además, el local está limpio y agradable. Los precios son acordes con la calidad de la comida, aunque la lubina puede parecer un poco cara. Los platos son muy bien servidos y los postres, como el brownie y la mousse, son excelentes. Es ideal para personas celíacas, ya que ofrecen platos sin gluten. En general, es un lugar excelente para disfrutar de una buena experiencia gastronómica.

Puntos a favor:

- Carta variada y satisfactoria
- Servicio amable y profesional
- Terraza perfecta para cenar con niños
- Comida bien preparada y servida con presentación atractiva y sabrosa
- Local limpio y agradable
- Precios acordes con la calidad de la comida
- Platos bien servidos
- Postres excelentes
- Ideal para personas celíacas
- Buena experiencia gastronómica

Puntos en contra:

- La lubina puede parecer un poco cara

HORARIO

Lúnes: De 13:30 a 16:30
Martes: De 13:30 a 16:30
Miércoles: De 13:30 a 16:30
Jueves: De 13:30 a 16:30
Viernes: De 13:30 a 17:00
Sábado: De 13:30 a 17:00
Domingo: De 13:30 a 17:00

 Plaza del Museo, 1, 06400 Don Benito, Badajoz

Opiniones sobre Restaurante DosPuñados

4,3  / 217 puntaciones


C Cristina PF

Comida de amigas y no queríamos arriesgar así que nuestra elección segura era este sitio. Tanto el servicio como la carta no tienen ningún tipo de pega y la terraza es perfecta para ir con niños por estar en una plaza sin tráfico. Muy recomendable!!

D David Fdez

La comida está riquísima y la atención fue correcta. El local es muy bonito y en la terraza que es donde comimos, en plena plaza del museo, se está muy bien.Los precios son acordes con la comida pero la lubina nos pareció algo cara, esperábamos más. La ensalada de salmón y aguacate rica, los puntos de la carnes fueron los que pedimos. El brownie (10/10) y la mousse nos encantaron.

J Julia C.

Muy recomendable! Y si eres celiaco o celiaca es ideal.Sitio bonito, limpio, agradable y muy buen servicio.La comida riquísima y aunque no es un lugar barato no es de los caros caros. Además, pagas calidad.Nosotros fuimos en pareja, pedimos croquetas de rabo de toro (ricas pero no es gran cantidad), tataki de solomillo (plato grande, muy muy bien emplatado y riquísimo con una salsa espectacular y patatas asaditas) y arroz negro con calamares y gambones (buena cantidad, presentación y riquiiiisimo). Todo delicioso y súper bien presentado.De postre nos pedimos un brownie de chocolate con helado de vainilla (SIN GLUTEN).Los platos están bien servidos, no lo sabíamos y pedimos demasiada comida.En resumen

M Montse Moriñigo

De los mejores restaurantes de Don Benito. La carta muy buena, el servicio súper profesional y en la terraza da el sol al mediodia, que se agradece. Pedimos croquetas de rabo de toro y la carne ibérica con mango...riquísimo

A Antonio

Acudimos principalmente por la terraza en la que da el sol al mediodía, cosa que se agradece ahora en invierno. Probamos los brioches, el salmón con helado de trufa que nos sorprendió mucho y el surtido de croquetas. Con eso comimos dos personas, pan no incluido en la comida. Servicio bueno.

J Jaime Pardo Alvarez

Buen trato, buen producto,buena cocina,de los restaurantes donde vas y siempre quieres volver porque pedirías todo lo de la carta y en una vez es imposible probar todo.

A Ana Romero

Arroces deliciosos. Carta muy variada y asequible. Nos encantó todo pero sobretodo el arroz meloso. Gofre de patatas con pollo tandoori buenísimo también.

C Chema Caballero

Me ha gustado mucho. Buen servicio, ambiente agradable, carta variada, buena calidad. Muy recomendable

G Guille Moreno

Es de largo el mejor restaurante de la zona y sin duda el más especial por lo novedoso de su carta, lo arriesgado de algunos platos y un servicio y una atención excepcional. Tiene fama por sus arroces pero es mucho más

e emma washington

Una experiencia grandiosa. El trato fue maravilloso y la comida espectacular. Fui sola y pedí un tartar de salmón y croquetas variadas. Lo más destacable de todo en ambos platos es que es bastante apreciable que se emplea una materia prima de excelente calidad. Finalmente, me gustaría comentar el balance existente entre el sabor de las croquetas con su perfecta textura, no sabría decir qué me ha parecido mejor, jamás las había probado tan buenas. Definitivamente volveré!

Mostrar todas las opiniones