G
Gloria Bances
Excelente restaurante con mucha variedad de comida y con precios buenos! Platos apetitosos,por ejemplo las croquetas de rabo de toro muy conseguidas! Y la tortilla de patatas estupenda! La atención de los camareros estupenda y rápida! Que pena q tengan cerrado,no por su voluntad,el patio interior q era una maravilla!! Ojalá algún día podamos volver a disfrutarlo!
F
Fran Cruz
Excelente desde el primer minuto, contando que llegábamos a las 16
J
Jaime
- Comida un 10 (platos generosos y sabrosos)- Lugar un 10 (amplio y tranquilo)- Personal un 10 ( Atención fabulosa y rápidos)- Propietari@ o empresa explotadora un 0. Tienen al personal haciendo a la vez de camareros, recepcionistas y de milagro no los ti
J
Juan Antonio Rodríguez García
Estuve allí con mi familia, en total 10 personas. Muy buen ambiente, muy buena comida y el precio moderado y con buena calidad-precio con respecto a lo que comimos. El único punto que no fue tan positivo, fue que se demoró bastante el servicio, aunque teníamos una reserva (supongo que porque estaba lleno).
T
Toni Marchena
Lamento expresar esta experiencia de un negocio local. Pero el servicio es muyyyy lento. Mas de una hora desde los entrantes al primer plato. El salón interior tiene una resonancia que incómoda. Hemos venido dos veces toda la familia. Creo que no repetiremos.
v
veronica garrido
Durante la cena nos repitieron 3 veces que cerraban la cocina en 45 min, que creo que es tiempo suficiente para los 5 min que dedicamos a decidir que queríamos, cosa que te da un mal sabor antes de comer. De la comida destaco las croquetas de boletus y rabo de toro estaban muy buenas, en cambio un variado de frituras estaba un poco crudo.
A
Andrés Fernando Solorzano García
La verdad que esta es la segunda vez que vengo y bueno, me da una pena la verdad, pero pésimo servicio. Tendrían que contratar a más gente cuando sea algún festivo o haya mucha gente, 2 horas esperando para el plato y media hora para pedir la bebida... No lo recomiendo. Se come bien/decente/normal, pero no sé si merece la pena esperar 2 horas literales para un plato.Edit
J
J. Gir.
Junto al instituto Suárez de Figueroa, la iglesia del Cristo del Rosario y una de las emblemáticas entradas a la antigua muralla de Zafra, junto al arco del cubo. Se encuentra este restaurante.Tiene varios espacios, cada uno con su encanto.Sitio elegante y con todos los detalles muy cuidados.Comida muy rica y bien de precio.Nos gusta mucho ir, aunque se aconseja reservar, pues cuenta con mucha demanda, sobre todo días señalados.
j
jhonathan vicent
Excelente atencion, buena comida, te hacen sentir en casa, habitaciones muy limpias camas muy amplias y comodas, los postres y la terraza con buenas vistas alucinantes lo recomiendo...!
M
Maica Cg
Buena comida, platos muy completos, precio asequible
Mostrar todas las opiniones