Pez Frito

3,9 / 199 opiniones
DESCRIPCIÓN Pez Frito es un restaurante situado en el corazón de Mérida. Ofrece comida de calidad a precios razonables, con una gran variedad de platos para elegir. El servicio es bueno, con atención y rapidez, y el personal es amable y servicial. La cocina es excelente, con materia prima de primera calidad y cuidadosa preparación. Los platos de pescado son una de las especialidades de Pez Frito, y están muy bien cocinados. Sin embargo, hay algunas cosas que podrían mejorar. Las raciones son algo pequeñas y la ensaladilla y el arroz negro son un poco normales. Además, cuando hay mucha gente, el servicio puede ser un poco lento. Pero en general, es un buen lugar para comer pescado, con una buena atención y un ambiente agradable.

Puntos a favor:
-Servicio rápido y atento
-Gran variedad de platos
-Cocina excelente con materia prima de primera calidad
-Precios razonables
-Adaptan los platos sin gluten

Puntos en contra:
-Raciones pequeñas
-Ensaladilla y arroz negro normales
-Servicio lento con mucha gente

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: De 10:00 a 17:00
Miércoles: De 10:00 a 17:00
Jueves: De 20:00 a 23:00
Viernes: De 10:00 a 17:00
Sábado: De 10:00 a 17:00
Domingo: De 10:00 a 17:00

 Pl. Constitución, 3, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre Pez Frito

3,9  / 199 puntaciones


C Cele C F

Fuimos a cenar durante la semana dedicada a la costa de Huelva.De esta carta pedimos las ortiguitas que es un plato que conocemos bastante, he de decir que aunque sabían bien, para mí gusto estaban demasiado hechas y ligeramente aceitadas con unas bolas muy pequeñas.De la carta general pedimos mejillones al vapor y una tapa de alitas en salsa Teriyaki.Los mejillones excelentes (repetimos) y la tapa de 10.El servicio muy bueno con buena atención y rapidez en el mismo.El precio aceptable y el local genuino con mesas altas.

P Paula

Fuimos a cenar de casualidad y el sitio nos gustó. Probamos varias tapas/raciones para compartir (tortillita de camarones, arroz negro y muslos de pollo con salsa teriyaki) y estaba todo muy bueno. He de decir que en un inicio habíamos pedido también burrada con tomatitos confitados y no nos la trajeron, ya que se confundieron y en su lugar pincharon el botón de mejillones rellenos que, al traerlos y decirles que no lo habíamos pedido no nos preguntaron para ver cual había sido el error. Lo descubrimos al preguntar por el plato que nos faltaba, aunque la verdad ya estábamos tan llenas que preferimos probar un postre (tarta de galletas y chocolate) en su lugar. Es un error que puede pasar y a pesar de ello creo que volveríamos sin dudar, ya que la atención fue muy buena y el ambiente allí también.

J Javier Cayetano

La comida está bien, a precio razonable, aunque las raciones (como la de fritura) o las tapas deberían ser algo más grandes.La fritura y los mejillones están muy bien, pero la ensaladilla y el arroz negro son muy normalitos.Como punto positivo, decir que pueden adaptar los platos sin gluten, y conocen el tema. Tienen cerveza y pan sin gluten.Como pega, cuando hay mucha gente en la terraza, el camarero no da abasto, y se nota en el servicio.

p patoyco va

Estupenda cocina en un sitio inmejorable. Materia prima de primera calidad, con cuidada preparación y atención exquisita. Un must hace en el corazón de Mérida. Lo recomendaremos por las puntillas, las gambas y la tarta de queso. Todo a un precio razonable y junto al Parador Nacional.

M Manuel Isidro Guerrero Blanco

Encontrar en Merida un buen restaurante donde comer pescado, es complicado. El Pez Frito no es una excepción. El producto es normal. Me sorprende leer reseñas en las que se valor la calidad del producto. Aun así, la relación calidad/precio, es adecuada. Precios normales para la ciudad de Merida.Probamos la ensaladilla con gambas. Muy rica la tapa, teniendo en cuenta que solo es una ensaladilla.Pedimos la merluza rebozada, que venía poco hecha. La Causa Limeña no tenia ningun atractivo. La patata demasiado fría.Los mejillones al vapor, normales. No mejores que los que se compran en El supermercado.Lo mejor, el gnoqui con pulpo. Una sorpresa de plato. Hay que tener en cuenta que le chorizo. Un plato potente.Los postres, tarta de queso y de chocolate co galletas, nos lo podríamos haber ahorrado. Mejor comerlos en otro sitio.

S STC 2015

Lugar en el que cenamos por 9€/persona siendo 4, a base de tapas variadas no las clásicas, aunque también las tienen, lo q te da la posibilidad de probar distintas opciones a base de una media de 4€ tapa. Recomendado para una cena diferente y rica.

F Francisco Guerrero

El mejor pescado frito de Mérida desde hace unos años. La fritura muy bien hecha, que no en todos los sitios de hace bien.Las nuevas tapas que tienen, muy ricas. La ensaladilla de diez y las alas de pollo con salsa teriyaki, muy sabrosas y picantes.

P Pepa Guega

Sitio con encanto, tapitas y raciones variadas y de calidad. Tiene una buena terraza, y cumple con la normativa anti covid.

J JOSÉ GUILLERMO ARA SÁNCHEZ

Excelente, los pinchos y raciones son una maravilla se puede comer muy bien por un precio económico, el servicio y la atención inmejorables.

L Loly Chacon

Es un placer encontrar raciones de pescado frito sin gluten,en la maravillosa ciudad de Mérida.Con la atención por parte del personal,y en el especial de Cristhian.Volveremos ??…

Mostrar todas las opiniones