La Espiga

4,5 / 194 opiniones
DESCRIPCIÓN Nos encontramos con La Espiga, un restaurante situado en pleno centro de la bella ciudad de La Serena. El ambiente es acogedor y bonito, desde el rincón de las plantas hasta la música de fondo. El servicio es amable, atento y simpático, y la oferta gastronómica amplia y variada, con platos ricos y abundantes, como las hamburguesas, las croquetas, los nuggets y los postres caseros. También hay algunos platos que dejan un poco que desear como el solomillo ibérico que estaba seco y duro, sin trocear, y el bacalao dorado con demasiado sabor a ajo. La atención al clientes es excelente y se agradece la amabilidad de los camareros. Además, La Espiga, es un lugar ideal para los amantes de los animales, pues también les ofrece agua.

Puntos a favor:
• Ambiente acogedor y bonito.
• Servicio amable, atento y simpático.
• Amplia y variada oferta gastronómica.
• Excelente atención al cliente.
• Los amantes de los animales son bienvenidos.

Puntos en contra:
• Algunos platos dejan un poco que desear.
• El bacalao dorado con demasiado sabor a ajo.
• El solomillo ibérico estaba seco y duro, sin trocear.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: De 7:00 a 1:00
Miércoles: De 7:00 a 1:00
Jueves: De 7:00 a 1:00
Viernes: De 7:00 a 1:00
Sábado: De 7:00 a 1:00
Domingo: De 7:00 a 1:00

 C. de Ramon y Cajal, 8, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz

Opiniones sobre La Espiga

4,5  / 194 puntaciones


C Charo Gomez

El local bonito y acogedor. El rincón de las plantas me encanta, la música genial, pero el solomillo estaba seco y duro, sin trocear,( a lo que estoy acostumbrada) y poca cantidad. Las patatas con bacon, éste estaba muy duro y fino. De postre tarta contesa tipo helado.

F Francisco ibañez

Sensaciones contradictorias en nuestra comida en La Espiga, por un lado nos encontramos con un servicio amable, atento y simpático, y por otro una comida con algunos platos ricos y abundantes, como las hamburguesas, las croquetas, los nuggets y los postres caseros y otros que dejaban mucho que desear como el bacalao dorado que sabía muchísimo a ajo y la parrillada de carne ibérica que estaba malísima. Lo mismo sería un mal día o no acertamos a elegir.

L Luis jimenez vicioso

Cenamos de modo informal en la terraza compartiendo, el servicio muy atento y amable a pesar de estar un poco desbordados porque se llena dentro y fuera, buena señal, claro, las aceitunas riquisimas, cortesía de la casa, croquetas, y carnes a la brasa exquisitas, un solomillo ibérico esplendido con patatas bien cortadas y recien hechas, precios bien ajustados y ambiente familiar en lo mas centrico de la bella ciudad historica de la Serena. Desayunamos tambien, al sol de invierno, tostadas con aceite y tomate y un café buenisimo. El chico que atiende la terraza encantador, la chica del salón muy amable. Da gusto darse un paseo por Villanueva y acertar. Recomiendo, sobre todo el cerdo ibérico, las croquetas y ensaladas.

a a cb

impresionante restaurante, el chuletón sublime - da para dos sin problemas , la tarta de queso casera muy lograda, la atención fabulosa, 5 estrellas porque no hay más, se lo merecen.

N Nicolasa Naranjo Hidalgo

Los camareros muy bien, muy buena atención, pero la comida deja mucho que desear.

G Gonzalo PG05

Excelente restaurante, comida muy bien echa y presentación exquisita

J Jorge Enrique Gutierrez Arizmendi

Mala atención, solicite una reserva para dos personas me confirmaron la reserva en la terraza en la parte interior como solicite pedí que no fuera en la acera , al llegar al local no tenían mi reserva , no se disculparnos como debía ser no hay garantía que sus reservas las respeten tener cuidado

A Aedan

Esta tarde comimos en la terraza de su local y todo estaba muy rico la camarera muy simpática nos puso también agua para nuestro perro todo perfecto

M Mar Capilla Barrendera

Buen trato con los animales ,camareros atentos ,cocinera de 10 y todo casero merece la pena mucho visitarlo y echarse una cervecita con los amigos

A A AR

Un buen lugar para comer o cenar. La carta tiene raciones bien generosas de comida. La tarta de galletas una delicia

Mostrar todas las opiniones