La Burlona

3,9 / 191 opiniones
DESCRIPCIÓN La Burlona es un restaurante ubicado en la Plaza de España de Mérida, con un ambiente excelente, climatización perfecta incluso en terraza, y un personal muy atento y amable. La comida es de calidad, con productos frescos, variada y con precios más que razonables. Sus especialidades son las croquetas de carrillada y la tarta de queso, buenísimas. El vino extremeño y el vermuth de la casa tienen una gran reputación.

Puntos a favor:

- Ubicación excelente en la Plaza de España.
- Ambiente excepcional.
- Climatización perfecta, incluso en terraza.
- Personal muy atento.
- Comida de calidad, productos frescos y precios razonables.
- Especialidades como las croquetas de carrillada y la tarta de queso, excelentes.
- El vino extremeño y el vermuth de la casa, tienen una gran reputación.

Puntos en contra:

- No nos traen un aperitivo a pesar de haber hecho 5 consumiciones.
- Los camareros nos ignoraban, tuvimos que llamarles varias veces.
- Organización mejorable.
- Los nachos dejados sin comer.
- Precio elevado para lo que pedimos.

HORARIO

Lúnes: De 12:00 a 2:00
Martes: De 12:00 a 2:00
Miércoles: De 12:00 a 2:00
Jueves: De 12:00 a 2:00
Viernes: De 12:00 a 2:30
Sábado: De 12:00 a 2:30
Domingo: De 12:00 a 2:00

 Pl. de España, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre La Burlona

3,9  / 191 puntaciones


V Veronica

Hemos parado hoy a picar algo en este lugar y la verdad es que nos ha encantado.La terraza es preciosa y refrescante y ya con jarritas de cerveza heladas con el calor que hace no se puede pedir más!!!El camarero que nos ha atendido ha sido súper amable,simpático y profesional.La comida estaba buenísima,el camarero nos ha recomendado las croquetas de carrillera y la ensaladilla con gambas la verdad es que las 2 cosas estaban espectaculares!!Sin ninguna duda en que volvamos a Mérida volveremos allí .Muchas gracias!!!!

J Juanje Torrecillas

Ambien excepcional, climatización excelente aun siendo en terraza. Personal muy atento y eficiente. Comida de calidad , productos frescos y precios más que razonables.Prueben las CROQUETAS DE CARRILLADA.

S Sara

Venimos a tomar algo y nos encontramos con que, a pesar de haber hecho 5 consumiciones, no nos traen aperitivo. Aparte de tener que volver a pedir un refresco que habían olvidado traer, tenemos que pedir también algo para picar y nos dan esto. Muy poco recomendado. A otras mesas les ponían algo más decente, ya que esto es inaceptable.Los camareros nos ignoraban, les llamamos un par de veces y no estaban pendientes. Muy poco satisfechas con el servicio.

F Fran Obregón

En la plaza de España, centro de Mérida, buena cocina y carta simpática, rápidos en el servicio, la organización mejorable. Los quesos muy buenos y las croquetas de carrillada muy ricas. El vino, un vinazo extremeño. Muy buena relación calidad precio. Una pena no poder probar el vermuth de la casa, lo intentaremos la próxima

B Berta

Localización excelente. Comida rica, excepto los nachos que los dejamos sin comer. Precio elevado para lo que pedimos.

D Daniel González

En plena Plaza de España, junto a la Alcazaba. Muy buena relación calidad precio. Especial mención a nuestra camarera Myriam, que nos atendió muy bien y nos dio buenas recomendaciones para pedir. Las croquetas y la tarta de queso, impresionantes!

S Soyyy Pauliichii18

he probado el nuevo plato de muslos de pollo “las muslonas” no podían estar más ricas!!! A parte de eso el trato de los camareros inmejorable súper amables.

I Ismael Rivero

Excelente para tomar y picar algo. No es un sitio de lujo, ni lo pretende, Simplemente es un gran sitio para para picoteo de comida rápida (de calidad) y tomarte unos buenos cócteles en pleno centro de Mérida. Además, tiene un precio bastante bueno.

M María del Mar López Cruz

El mejor lugar para café y copa!Buen ambiente y un servicio genial! Visita obligada al pasar por Mérida ??

E Esther Ledesma

Fuimos porque la carta que tenían nos resultaba atractiva, tanto la comida como los cócteles. Cuando llegamos preguntamos por los cócteles, nos dijeron que no tenían, aún así nos sentamos a tomar algo, pidiendo refrescos. Cuando pedimos la carta para pedir algo de comer, nos informan de que no tienen cocina. No entiendo como un restaurante puede abrir y no ofrecer absolutamente nada de lo que tienen en carta. Llegue a comprobar si era la dirección correcta o nos habíamos equivocado al no ofrecer nada de lo que pone en su web. El trato del personal fue bueno, por eso les subo algo la puntuación, pero lo demás decepcionante.

Mostrar todas las opiniones