J
Joaquin SalMar
Probamos el menú del día y estuvo muy bien aunque me faltó un poco de variedad.Todo lo que probamos estuvo bueno.Lo que más nos gustó fue el arroz y el revuelto. Aunque por la zona había menú del día más barato. La elaboración que tenían estos platos mereció la pena parar aquí.Tanto si visitáis Almendralejo como si os cuadra a buena hora circulando por la autovía de la plata no descartar esta opción
J
Jesus yomismo
Restaurante muy normal en cuestión de comida y pésimo en cuestión de servicio, no por la atención de la mujer que nos sirvió que fue muy amable si no por el tiempo de espera y gestión a la hora de tomar nota de la misma.La comida, por el precio del menú, a pesar de haber subido todo, era escasa.La carrillada estaba saladisima y el secreto demasiado hecho, algo seco.Las patatas fritas naturales muy buenas y el arroz no estaba mal.Postre no llegamos a pedir porque para un menú de día para dos nos tiramos hora y media y habiendo pedido postre supongo que más de 2 horas.Menú en fin de semana a 14 sin incluir bebida, por lo comido, totalmente desproporcionado.
m
manuel
Menú del día con buena variedad de platos y a buen precio, 12 menú. El escabeche de verduras buenísimo y el solomillo a las hierbas en su punto. Merece la pena salir de la autovía para comer en un local tranquilo, con muy buena atención por parte de sus dueños.
S
Sofi Souto
Venimos de viaje de Galicia a Sevilla con dos niños, haciendo noche en Salamanca (viaje con mucha calma), salimos de Salamanca a medida mañana y buscamos dónde comer en ruta, encontramos el Fogón de Rafael gracias a TripAdvisor, las reseñas de Google también ayudaron.El restaurante es pequeñito, muy familiar, de ambiente tranquilo y agradable.Llamanos para reservar, llegamos cinco minutos tarde, a las dos y cuarto, la mesa preparada, llegar y sentarnos y pedir. Menú con bastantes opciones de primeros y de segundos.Estaba todo súper bueno, el arroz con pollo y setas a los niños (3 y 8 años) les encantó, el gazpacho, el bacalao dorado... Comida casera cocinada con cariño.El menú 12 entre semana con bebida y postre nos parece un precio más que justo para la calidad de la comida y el trato recibido.Tardamos en comer pero por los niños, el servicio es rápido.Nos lo apuntamos para los siguientes viajes!
L
Luis García Castro
El menú del día estaba fantástico, todos los platos que probamos eran muy buenos para un menú y la amabilidad del personal también destacó.
J
Javier Varas
Un lugar .....acogedor, familiar, de trato muy afable y con un muy buen gusto por hacer las cosas bien.Es pequeño y no hay prisa...los dueños muy simpáticos y me encantó como trabajan una comida simple pero muy rica.
J
Javier Garcia
Negocio familiar . Buen y amplío menú a elegir . Buenas instalaciones , aunque comedor poco íntimo por su reducido tamaño
E
Esther Casas
Comida muy rica, caerá y menú del día con muchas opciones por 10 euros. Muy amables y limpio.
M
Maribel Miguel
El menú estupendo con comida casera y buena cantidad y calidad. El arroz con leche buenísimo. Muy recomendable si pasas por Almendralejo
B
Burriking Jiménez
No le pongo 5 estrellas porque queremos volver y comprobar que la calidad es la misma. Paramos para comer volviendo de un viaje de Cádiz y fue todo un acierto. Comimos el pollo con setas (riquísimo), berenjenas con salmorejo (muy buenas tb) y de segundos boquerones y la carrillada (muy rica). De postre arroz con leche. Menú del día a precios populares. Volveremos en cuanto podamos.
Mostrar todas las opiniones