J
Jesús Enamorado del Arco
Magnífico lugar para tomar algo y pasar un buen rato. Muy buena comida y excelente y super amable servicio.
R
Roberto Fernandez Fernandez
Comimos bien, un pequeño inconveniente, que el servicio resolvió sin preguntas. Buen precio en un sitio fantástico.
E
Ernesto Bollullos
Buena calidad, un poco lento servicio pero muy bueno y amplio.
E
Esther Mangut
Todo riquísimo, tiene una amplia carta muy variada. Las milhojas berenjenas con salsa de gambas hay que probarlas, deliciosas.
C
Christian Acedo
TODO PERFECTO. La atención es magnífica, pero la cocina es MARAVILLOSA.Cantidades generosas, además de un culinario sabor.Un sitio con mucho encanto.El precio es muy barato.Todo genial.Muy recomendado. No dudéis en acudir a Ateneo Llerenense.
C
Carmen Sanchez Abad
Relación calidad precio muy buena, platos muy abundantes buenos para compartir.El pulpo a la brasa un poco duro , el solomillo con salsa de higos muy bueno, el choco a la brasa bueno pero también algo duro y el solomillo al roquefort buenoEl servicio un poco lento,tardaron 35 minutos en traer el primer platoEl restaurante algo pequeño ,y coincidimos con 2 mesas grandes por lo que había mucho ruido.
N
Nélyda Alfageme
La comida es buena, pero el camarero que nos tocó a nosotros, un chico moreno, de los más antipático.Si alguna vez vuelvo a Llerena desde luego no pienso entrar allí.Le ofendió que pidiésemos pescado de comida, y nos dijo...ya os vale venir aquí y pedir pescado de comida. Cuando antes mi marido le había preguntado si tenían alguna especialidad y nos dijo .- toda la carta.Con lo cuál el comentario del pescado sobraba, yo soy el cliente y pido y como lo que me da la gana.Muy mal educado.No volvería desde luego.
M
Marta Gonzaléz Jiménez
En un principio fenomenal. La chica super amable...hasta q ella se tuvo q ir y pasaban y pasaban los minutos y no venía comida alguna...llegamos a la 13
M
Manuel Martinez
Magnífica cena en un sitio con encanto
d
david Rodriguez
El otro día fuimos a comer 16 personas al lugarDespués de dos horas y media sol habían comido los niños menos malMás tarde nos trajeron la comida aún congelada y los platos pedidos confundidosSe lo comentamos a las camareras y estás nos dijeron que si acaso no nos gustabanNaturalmente noNi era lo que habíamos pedido ni estaba en condiciones de comerTotal salimos casi a las 6 de la tarde sin comerUna. Experiencia UNICA
Mostrar todas las opiniones