Mesón La Aldaba

4,4 / 176 opiniones
DESCRIPCIÓN Puntos a favor:
- Excelente comida y tapas.
- Atención y trato personal insuperable.
- Precios muy buenos.
- Ambiente acogedor y limpio.
- Raciones abundantes y de calidad.

 C. Palmela, 2, 06160 Barcarrota, Badajoz

Opiniones sobre Mesón La Aldaba

4,4  / 176 puntaciones


1 161 aureo

Fatal. Lentos. Sin escusas. Bordes. Nunca más. Si si eres conformista es tu sitio. Si ves que hay 10 mesas ocupadas. Llévate un bocadillo para comer mientras esperas un lentísimo servicio. Hay sitios mejores en Barcarrota

F Francisco Bermejo

28-8-22 cuatro adultos y dos niños, 2 horas de espera para poder cenar (en la calle ya que el local es pequeño y ponen las mesas fuera) por lo cual después de preguntar por 2 veces nos fuimos sin cenar. Creo que la solución es sencilla si no pueden tener 50 mesas que tengan 20 pero por lo menos estarán bien atendidas. Conclusión no volveremos a ir más.

C CECILIO MARÍN FERNÁNDEZ

Magnifico sitio para comer y tapear, y el personal insuperable, el dueño único. Lo recomiendo encarecidamente.

J Juan Sayago Felipe

Viernes noche, dos personas y una hora d e espera para una sencilla ración de carne a la brasa!!! ( se supone, porque menos a la brasa era de todo…) y una tapa, calidad Justita, el servicio normal

L Laura L G

Estuvimos este domingo por primera vez y salimos muy contentos. Unas tapas estupendas y muy buenas. El trato personal, fenomenal. Seguro que volvemos a probar más tapas y raciones.

l lucia crespo sioli

Hemos comido muy bien aquí, gran cantidad y buenos precios. El jamón riquísimo, la presa también y la carrillera ni te cuento!El dueño nos ha atendido super bien, ojala se mejore todo pronto y le vaya de lujo en su restaurante!

J Jasleti

Estuvimos en plena feria de Barcarrota y a pesar de que estaba abarrotado el servicio fue excelente y el trato estupendo y las raciones inmejorables

F Fran Valverde

Atención correcta, comida rica y cantidad suficiente. Recomendable.

J Juanjo Calamonte

Una gran sorpresa. Buen lugar, acogedor, limpio. Atención de diez por parte de los camareros. Buenos precios y platos exquisitos. Comimos de tapas y nos vinimos muy satisfechos. Sin duda repetiremos.

H Hector Gadea

5 estrellas y porque no hay más. El trato inmejorable. La carrillada y el solomillo se deshacía en la boca y muy buenas raciones. En general un 10. Parada segura si volvemos por la zona. (Que seguro volveremos ;) )

Mostrar todas las opiniones