C
Claudia Viviana Gonzalez Mejia
Es un lugar hermoso para venir a comer... magnífica atención desde que entras te sientes en casa las vistas hermosas inigualable lo recomiendo sin ninguna duda... calidad precio excelente
A
Ana Victoria Pérez Cintado
Un sitio precioso, con unas vistas geniales y raciones bien despachadas. La pega es que, siendo una arrocería, el arroz sólo lo sirven por encargo durante el fin de semana, no me parece que deba ser así, he estado en varias y el arroz que hay en la carta lo puedes pedir en cualquier momento.
A
Amy Ravenkey
Había escuchado que tenían un arroz buenísimo, me llevé una decepción tremenda al probarlo. Pedimos arroz con bogavante y estaba completamente insípido (ni el bogavante sabía a bogavante), no sé si los cocineros de verdad saben hacerlo siquiera, porque estaba hecho en una paellera cuando un arroz así que debe ser caldoso se hace en una caldereta o similar. Si vais a pedirlo reservar o llamar antes porque tardan media hora en hacerlo.Probamos también los rejos y el bacalao a la dorada ambas cosas sosísimas.Lo mejor de todo las vistas.
A
Alberto Piñeiro
Sitio único para ir a comer. La comida exquisita, y el chiringuito está climatizado. Muy recomendable para ir con niños, porque tiene un parque infantil enorme y se ve desde las mesas.
E
Esh Ryder
Hoy hemos estado comiendo una paella de marisco, y estaba excelente. El cocinero, que además es bastante amable, ha demostrado ser un gran profesional de la cocina.Los dos camareros, son encantadores. Por desgracia, hoy en día no es demasiado habitual que te atiendan así de bien en un restaurante, por lo que si sumamos la buena cocina, al estupendo trato personal, es igual a que el cliente queda totalmente satisfecho.Las vistas desde la mesa son muy bonitas.Volveremos.
a
angel garcia
Magnífico arroz. Atención muy buena. Lugar precioso. Que más puedes pedir?
F
Fernando Pinilla
Vistas geniales y ambiente agradable con mucha variedad en arroces.
S
SARA NEVADO
Las vistas son bonitas y se está cómodo. El arroz que encargamos estaba listo a la hora prevista . Cogimos arroz negro, viene con un cuenco con un poco de alioli.El arroz estaba demasiado salado, no era fácil de comer, nadie se interesó por saber qué nos había parecido la comida y parecían saturados, si bien es cierto, al final el chiringuito estaba lleno.El personal amable y si es verdad que al principio fueron muy rápidos, luego tardaron en atendernos cuando queríamos la cuenta, incluso me quedé sin una coca cola porque no se la pude pedir.
L
Laura Naharro
Buena comida y muy buen trato. Volveremos sin duda
E
Emilio Torres
Encargamos un arroz negro anticipadamente y ha salido puntual. Estaba muy rico y el servicio ha sido agradable. Recomendable para comer un buen arroz con unas buenas vistas al embalse, además de tener un buen precio, en torno a 10-11 euros por persona el arroz. La única pega, que el sitio es abierto y con el calor que hace (41°) y el aire caliente, se hace difícil comer. En un día menos caluroso es buen sitio para disfrutar un arroz.
Mostrar todas las opiniones