R
Roberto Capilla Pozo
Es la segunda vez que voy y ha estado genial. Platos muy generososy ricos.Mi amiga y yo no pudimos terminarlos y nos los pusieron para llevar. Los camareros muy amables y dando un servicio muy bueno. Volveré. Gracias
G
Gemma Gonzalez
La comida buenísima, casera y en cantidad. Los menús del día muy buenos y, recomendado 100% los miércoles noche con los montaditos a euro!!
L
López P.
La comida muy rica y bien cocinada, amables y buen cantidad de comida, la verdad que contento, para comer y tomar algo para descansar en un viaje esta muy bien.
F
Francisco Jose Torrico Pascual
Camareros muy atentos y sobre todo buena comida.pedimos un bacalao en tempura buenisimo y el cochinillo frito sin palabras una delicia.Para finalizar el flan de Queso el cual no tengo palabras para decir lo bueno que estaba.Volveremos seguroTodo salio muy rapido y la atencion recibidaNos encanto.Saludos.
C
Carlos Corral
Dos horas para un sándwich mixto, se había pedido con patatas pero son invisibles.Ah, y la hamburguesa de buey son 8 euros y parece una de un euro del burger.Incluso la del burger está más caliente.Actualizo reseña un año después
M
Mario J. Diaz Sanchidrian
Buena atención y comida bien elaborada
D
Daniel
Estuvo bien la comida y el servicio. La verdad es que nos atendieron bien!
T
Tony ramirez
Hemos comido de menú, no sé cómo explicarlo, pero cuando te traen la gaseosa caliente, las sillas de playa, la comida de menú justa, he de reconocer que el pisto estaba buenísimo, pero los calamares a la andaluza más sosos imposible, nos quitan el aire acondicionado junto a la legión de moscas . Una comida verdaderamente inolvidable.
S
Sergio Fernandez castellano
Mala comida, mal servicio, primer plato a los 35 minutos , poca cantidad y pescado duro, segundo planto 14 minutos después , comida precocidad, fría por dentro, e pedido postre y me lo e tenido que comer saliendo por la puerta del bar después de 1
N
Nuria Paz
Servicio agradable y eficaz. Las tapas están ricas, pero me llamó la atención que la ración de abanico que nos pusieron era considerablemente más pequeña que la de otras mesas. Quiero pensar que fue casualidad y no por ser nosotros de fuera y las otras mesas ocupadas por gente del pueblo.
Mostrar todas las opiniones