Restaurante El Rinconcillo

4,4 / 1108 opiniones
DESCRIPCIÓN Restaurante El Rinconcillo es un establecimiento ubicado en Monesterio (Extremadura) que se encuentra en la ruta de la Plata y que ofrece una excelente calidad-precio. Sus platos destacan por la variedad de combinaciones, la presentación, la calidad de sus productos y la magnífica atención del personal. Los usuarios destacan la comida espectacular, las croquetas, la costilla de buey a baja temperatura, el jamón exquisito y la hamburguesa jugosa y sabrosa. La decoración es agradable, la atención es muy buena y cambian los platos y los cubiertos tras cada plato.

A favor:
-Excelente calidad-precio
-Platos con variadas combinaciones
-Presentación de los platos
-Calidad de los productos
-Magnífica atención del personal
-Croquetas, costilla de buey a baja temperatura, jamón y hamburguesa
-Decoración agradable
-Cambian los platos y los cubiertos tras cada plato

En contra:
-Tarda bastante en llegar la comida
-Es necesario hacer reserva previa

HORARIO

Lúnes: De 12:00 a 1:00
Martes: De 12:00 a 18:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: De 12:00 a 1:00
Viernes: De 12:00 a 1:00
Sábado: De 12:00 a 2:00
Domingo: De 12:00 a 2:00

 Paseo de Extremadura, 67, 06260 Monesterio, Badajoz

Opiniones sobre Restaurante El Rinconcillo

4,4  / 1108 puntaciones


M Melania Arjona

Excelente calidad precio. La comida espectacular, realmente nos sorprendió. Tomamos croquetas (hay gran variedad. No se eligen, las que toquen. Pueden ser de cola de toro, de queso, de jamón…); milhojas de foie, y costilla de buey a baja temperatura, que estaba brutal. La carne parecía mantequilla. El local es agradable y la atención es muy buena. Tardaron poco en servirnos. Bastante bien. Recomiendo 100% visitarlos.

E Edu

Todo buenisimo, camareros muy atentos, cambian los platos y los cubiertos tras cada plato, ambiente espectacular, muy bien decorado todo. Cantidades muy correctas y precio acorde a la calidad que ofrecen. Volveremos.

F Fernando Calderon

Aunq tardó bastante en llegar la comida, estábamos hambrientos, todo fue muy bueno. El trato, la comida y la cuenta.uy buena presentación y riquísimo todo. Para aconsejar y para repetir

M Miguel Ángel Pacheco

Have ya varios años que, cada vez que paso por Monesterio, paro en este magnífico lugar a disfrutar de un jamón exquisito. Además, el sitio es muy, muy agradable. La atención es inmejorable (hoy llegamos un poco antes de que abrieran, ni una mala cara, ni un mal gesto, todo lo contrario, pese a insistir que no queríamos molestar, nos trataron mejor que nunca (si eso era posible). Lástima vivir tan lejos, porque las visitas serían muy, muy habituales. Gracias.P.D. Del jamón mejor o digo más, dejo una muestra de las últimas tres visitas.

F Fátima CVT

Parada obligatoria en Extremadura! Te desvía muy poco en la ruta de la Plata, situado en Monesterio. Es casi obligatorio hacer reserva pero merece la pena. Si tienes planeado tu viaje llama antes de salir y pide un plato de carrillada y tacos de presa ibérica, RI-QUÍ-SI-MO! Y el precio bastante Justo. El personal fue muy amable y la decoración muy agradable.

M Manuela Suarez

Hemos estado de paso. Mucha variedad en la carta. La decoración muy bonita. Personal amable. La comida buena, quizás en algunos platos con exceso de sal.

J Juan Diego de Haro Castillo

Paramos de paso y nos sorprendió mucho, tanto la decoración, atención del personal y cocina excelente. Muy recomendable.Además, nos dejaron entrar con nuestro westy, mil gracias ??.

O Oscar Zapico Herreras

Si viaja por la ruta de la Plata y tiene ocasión, este establecimiento es muy recomendable por la exquisita atención del personal y la calidad de los productos que ofrece a un precio adecuado.El jamón imprescindible.El tartar de presa, impresionante.La hamburguesa, jugosa, sabrosa, de las mejores que he probado.

L Luis M González G.

Agradable y cómodo el sitio, variada carta, y estupendo servicio. Bonita decoración y buen contenido en los platos.

E Eva Mantecón

Parada indispensable para comer si vas a Sevilla por la ruta de la plata. Servicio espectacular y todos los platos buenísimos. Pedimos tartar de presa, tacos de presa, solomillo con foie, carrileras foie con manzana y salmorejo, todo espectacular. Sólo reservan hasta las 14.30 pero llegamos a las 15 y no tuvimos que esperar demasiado.

Mostrar todas las opiniones