C
CGL
Local con buena decoración y buen ambiente, servicio bueno-correcto.Las croquetas estaban buenísimas igualmente la tarta de galletas exquisita para mi gusto, el domingo repetimos de nuevo.Como aspecto negativo baños muy estrechos???? para un local de esas dimensiones y clientela.Sitio muy recomendable.
f
francis dominguez
Calidad espectacular en todos los platos (muy especialmente carnes). La variedad de la carta es otro de los puntos fuertes de este restaurante, y de hecho nos gustó mucho que, a pesar de su nombre tengan tantas opciones para vegetarianos; el pulpo a la brasa muy bueno; el plato "viva México" recomendable 100%Los postres, espectaculares en cuanto a sabor y presentación.El precio no es barato pero la calidad desde luego lo vale. Recomiendo especialmente el solomillo de vaca.
A
Ana
Local acogedor y buena decoración, atención muy buena y comida estupenda. Por poner alguna pega, el arroz con carabineros estaba rico pero personalmente no puedo con el katsuobushi, es un sabor muy peculiar que tuve que estar esquivando. Me dio el sol durante la comida. Precio calidad nos pareció muy bueno. Me sorprendió el bacalao dorado, esponjoso y cremoso, solo con yemas de huevo y el bacalao con tinta y tomate, de las mejores elaboraciones que he probado. Las croquetas merecen la pena mucho. Volveremos sin duda.
S
Sergio Jiménez Méndez
Experiencia de alta cocina en un restaurante que tendría que ser referencia en Badajoz. El sitio es precioso y el invernadero destaca por su verde decoración. Los camareros han sido muy atentos y amables en todo momento. Ahora respecto a la relación calidad precio, al principio al mirar la carta puedes sentir que los precios son un poco altos, pero después de comer, sales satisfecho porque es uno de esos pocos sitios en lo que sientes que la comida te ha salido barata para la calidad y cantidad de comida que hay en los platos. Mención especial para los postres, deliciosos.
P
Pepe Ruiz
Sitio muy agradable. Comida muy rica, muy buen precio y sabores intensos. Pongo 4 estrellas porque el servicio es mejorable y porque para mi gusto ponerle una salsa a una carne a la brasa (Pluma Ibérica) sin pedirla cliente está fuera de gustos.
R
Roberto
Las veces que lo he visitado genial, pero no he conseguido comer una carne totalmente buena, las que he probado (como la de la imagen) no tenía mucho sabor y sí mucho nervio, tendré que volver para cambiar de carne y probar porque el sitio es muy bonito, en verano en la terraza se está fenomenal y por dentro es muy acogedor con decoración salvaje con vegetación.Sitio recomendable.
A
Angel Delgado Martínez
Restaurante refinado en un local de diseño. El ambiente es elegante pero informal, música agradable. Todo está muy bueno, muy recomendable el salmorejo con helado de coca cola y las carnes, su especialidad, el solomillo está muy tierno y sabroso. Sobre los postres pedí el fresón y me sorprendió, una especie de cheesecake deconstruida. Muy recomendable si quieres darte un capricho o disfrutar de algo especial.
E
Elena Fernández
Restaurante ideal para comer carne. Probamos distintos cortes y todos muy buenos. La única pega es que no les quedaba ni carrillera ni solomillo siendo sábado para comer.También pedimos el surtido de croquetas y fue un acierto.De postre no falla la tarta de queso, aunque es muy densa, la recomiendo para compartir más que para una sola persona.La segunda vez que hemos estado, repetimos varias cosas y todo estupendo. Lo único que no recomiendo son las carrilleras de vaca, muy gelatinosas (aunque una de las camareras nos advirtió sobre ello antes de pedirlas).
S
Sonia Alvaro
Excelente en todos los sentidos
M
MITTA P
Me encantó la decoración y el ambiente, especialmente el cuidado de la iluminación. La comida está buena pero ligeramente inferior a mis expectativas tras leer las reseñas de otros clientes, no podría decir que marque una gran diferencia con otros locales de la ciudad un poco económicos.
Mostrar todas las opiniones