Restaurante El Rincón de Nica

4,6 / 143 opiniones
DESCRIPCIÓN En el Restaurante El Rincón de Nica se puede disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica y de alta calidad. Los comensales han destacado la excelencia del lugar y lo han recomendado al 100%.

Puntos a favor:
- Comida de lujo elaborada por un chef jubilado que cocina platos tradicionales de una forma diferente.
- Todo se elabora al momento y los helados son realizados por ellos mismos.
- Precios muy asequibles para la calidad tan alta de la comida.
- El mejor sitio en el que han comido en Mérida y alrededores.
- Los helados son de una calidad excepcional y los platos son deliciosos.
- Los dueños, Lali y Manolo, trabajan con esmero y muchísimo esfuerzo para cuidar su restaurante y tratan a los clientes con cariño.
- Excelente experiencia y 100% recomendado tanto como parada en el viaje como restaurante habitual si estás por la zona.
- La atención de la camarera y el chef es muy buena y el precio es barato para la calidad de la comida y la atención.
- Los postres naturales son increíbles y se portaron muy bien con los perros de los clientes.
- El lugar es un descubrimiento escondido y Manolo es una persona muy entrañable.

HORARIO

Lúnes: De 10:00 a 23:30
Martes: Cerrado
Miércoles: De 10:00 a 23:30 Abierto ahora
Jueves: De 10:00 a 23:30
Viernes: De 10:00 a 23:30
Sábado: De 10:00 a 23:30
Domingo: De 10:00 a 4:00

 Carretera Embalse Proserpina, 0, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre Restaurante El Rincón de Nica

4,6  / 143 puntaciones


D Daniela Durand

Excelente recomiendo 100% este sitio para comer. Ya no se encuentran lugares tan autenticos como este. La comida es de lujo, hecha por un chef jubilado que cocina cosas tradicionales y de una forma diferente. Todo elaborado al momento y los helados son realizados por ellos mismos.Precios muy asequibles para la calidad tan alta de la comida.No tengo que decir que volver siempre que pase por ahí!

R R. A.

Sin buscar o hacer comparaciones, el mejor sitio en el que hemos comido en Mérida y alrededores.Si eres amante de los helados, a nivel nacional sólo he encontrado otro a la misma altura de sabor pero con menos elaboración (López Ontaneda). El resto de platos dejo que lo averigües, mostrando ejemplos de lo degustado.Estés de paso o no, si eres buena gente, sitio que te recomendaría, si no se puede exigir, VISITAR ;-)

R Rosa MG

Todo un acierto fue parar en este restaurante el pasado lunes de camino a Portugal. Lo hicimos por sus reseñas y superó de largo nuestras expectativas. En pocas palabras

J Jason jj

Excelente experiencia, veníamos de camino a Madrid y por no cenar en una gasolinera fuimos al primer sitio que pillamos cerca de la gasolinera, la comida estaba riquísima y la atención de la camarera y el chef muy buena, el precio barato para la calidad de la atención y la comida. La próxima que volvamos pasamos por ahí ????

J JC PAJARES

Manolo ha sido la persona más entrañable del mundo. Que descubrimiento de sitio “escondido”. 100% recomendado. Vaya comida y los postres naturales de increíbles.Se portó con mis perros de 10. ¡Volveremos!

J José Diego Quiles

Llegamos al restaurante un lunes y nos encontramos con que se encontraba cerrado por descanso del personal. Sin embargo, nos recibió Lali, la dueña, y al saber que veníamos desde Córdoba y nos dirigíamos a Hervás, nos dijo que de su casa no se iba nadie sin comer.Y doy fe de que lo consiguió. Nos montó una mesa y literalmente devoramos cuanto nos puso

M Miren ortega

Estábamos de paso en la Ruta de la plata, haciendo una para en Merida para comer. Por sus buenas reseñas en internet páramos y hemos acertado con un 10. Te preparan los platos al momento. La comida es casera, muy buena y con un trato cordial. Calidad, precio extraordinario. Comimos unas alcachofas con almejas de primero, solomillo de cerdo de segundo y helados caseros de postre, más bebidas, dos personas por 27€. Se puede pedir más?

J Jenny V

Lo encontramos por cercanía a la gasolinera y sin tener qué desviarnos mucho. Los dueños muy acogedores, simpáticos y la comida deliciosa y exquisita, toda ella por supuesto casera. Estaba todo muy limpio. Os animo a ir sin duda alguna. Nosotros comimos el pisto (el 2 que más rico he probado después del de mi madre jeje) solomillos y helado dé cardamomo.

F Francisco Moreno

Llegamos huyendo del restaurante de autopista y tras revisar sus reseñas nos aproximamos. Realmente, al llegar, dudas si entrar por lo apartado del restaurante, pero como pasa muchas veces, las apariencias engañan!....entra!...sera como llegar a casa de un familiar que hace tiempo que no ves!.Te hacen sentir como en casa y te ofrecen lo que tiene para cocinar al momento!...y todo bueno!!!Las ya comentadas alcachofas, la carne...y como no, un buen vaso de gazpacho!..Y los helados de postre....geniales!...me transportaron a mi niñez cuando podias tomar helados naturales....sin químicosni edulcorantes raros...Y para rematarlo, el precio.Sinceramente, me pareció uno de los restaurantes mas honestos que he visitado.Mención especial para la pareja que regenta el restaurante...que te hacen sentir como en casa.Ha sido un placer comer alli!!Gracias!

H Hector CP

Pasábamos de camino desde Madrid y al ver las reseñas decidimos ir a comer, sin duda un descubrimiento de los que son difíciles de encontrar. La comida espectacular, todo buenísimo y casero además de barato. Hacía muchísimo tiempo que no recibíamos un trato tan bueno en un restaurante como el que nos dieron Lali y Manolo, más amables, simpáticos y atentos no se puede ser. Un lugar en el que se come agustísimo y con una terraza enorme y fresquita aún estando en Agosto.Está a 3 minutos de la carretera, por lo que no se pierde nada de tiempo y no hay que desviarse (cruzar puente y girar rotonda, y lo mismo para salir de nuevo a la carretera). Además se evitan dos restaurantes enormes de carretera que estan al lado de la gasolinera en el propio desvio en los que se come fatal y el sablazo es memorable.A la vuelta volveremos a pasar para comer.

Mostrar todas las opiniones