R
Ricardo López Corrales
Si tienes la oportunidad de pasar por Alburquerque,no dudéis en reservar en el Fogón de Santa María.De lo mejorcito.... delicioso ????????Lola y Pepe te hacen sentirte como en casa.Amenazamos con volver ????.
T
Tamara Barquero Cabezas
Sitio espectacular, comida exquisita, trato super agradable y cercano. Tranquilo y acogedor. Muy recomendable. Ubicación espectacular.
f
fisioterapia.deporte
Lola y Pepe te hacen disfrutar en este pequeño rincón gastronómico que te deja con la boca abierta
M
Mon
Espectacular. Todo un diez. La comida muy rica con sabores de la tierra . Las raciones abundantes. Trato cercano y amable.Fuimos con una comensal celíaca e intolerante a la lactosa y el trato fue exquisito. Muchas opciones para ella y pan especial.Hay que reservar porque no disponen de muchas mesas.Muy recomendable.
J
Jesu Lozano
El restaurante no se ve fácilmente, está de esquina y parece una casa más. El interior es antiguo/rústico y se ve un poco lúgubre, poca iluminación. El servicio es bastante lento, tardaron como 15 minutos en que nos tomasen las bebidas. La comida tardó bastante en llegar, pero era de buena calidad.
F
Fran Badillo
El restaurante es un lugar muy bonito. Como llovía era el refugio perfecto para comer. Y los platos eran originales y exquisitos. Huevos de Santa María, Confite de pato en la ensalada, cabrito...postres espectaculares....Volveremos. Seguro
M
Marian Morales
Fuimos por las reseñas y fue una gran decepción. Local sin climatizar, a 40 grados. No tenían ni la mitad de lo ofertado en carta. Llevaban las botellas de agua abiertas. El pan recalentado. La comida bastante mediocre para lo que costó. Y por si fuera poco, el comportamiento del dueño, mal educado y prepotente.
Óscar de los Reyes Murillo Caballero
Acogedor espacio lleno de encanto. Trato muy bueno y platos fantásticos. Para los más golosos no olvidar pedir el postre de la Reina. Recomendable subir andando y pasear por la judería medieval, junto al castillo de Luna.
A
Antonio I. Guillen Cháves (Guía Lord Greem.)
Restaurante espectacular sobretodo por el sitio donde esta, Plaza de Santa María del Mercado y frente el Castillo de Luna -Alburquerque. Platos de calidad, ambiente familiar, como si estuvieses en casa. Aparcamiento. Terraza para ir por la noche, romántica y especial. Ah! no olvides pedir un combinado de postres. Toda una experiencia!.
A
A MR
Una experiencia gastronómica de 10.Hemos estado hace unos días en plena fiesta medieval y ha sido todo un acieerto.Desde que llegas al restaurante ya sorprende su magnífica ubicación a los pies del impresionante castillo de Albuquerque, y cuando entras, también se aprecia al instante el cuidado de todos sus detalles.Una cocina digna de estrella Michelín.No tengo palabras para este matrimonio( Lola y Pepe) que realizan y presentan con tanto cariño y esmero cada uno de sus platos.Tenemos que volver.Adriana.
Mostrar todas las opiniones