Mesón Extremadura

4,5 / 141 opiniones
DESCRIPCIÓN puntos a favor:
- Decoración tradicional con utensilios antiguos que crea un ambiente acogedor.
- El camarero es atento y amable, lo que hace que la experiencia sea más agradable.
- La carne es de muy buena calidad y está cocinada a la brasa, lo que le da un sabor espectacular.
- La carta no es muy extensa, pero tiene suficientes opciones para satisfacer a todos los comensales.
- Los tomates son muy buenos y frescos.
- Los precios son muy razonables para la calidad de la comida.
- Dispone de una amplia terraza con sombrillas para dar sombra a las mesas.
- El queso y el jamón son exquisitos y vienen bien cargados en las tapas.
- Los montaditos tienen un buen tamaño y están bien cargados de queso y jamón.
- El mesón es muy recomendable para una noche entre amigos y mitigar los rigores del invierno.
- La chimenea crea un ambiente agradable y acogedor.
- Los platos típicos de la sierra de Tentudia tienen sabores caseros y deliciosos.
- El vino de pitarra es excelente y complementa perfectamente los platos.
- Los precios son razonables y asequibles.
- La atención es excelente y hacen que la experiencia sea aún mejor.
- Es un sitio muy bueno para tomar carnes a la brasa y tapitas.

 C. Pelay Pérez Correa, 18, 06292 Calera de León, Badajoz

Opiniones sobre Mesón Extremadura

4,5  / 141 puntaciones


J José Carlos Feria Moreno

Restaurante acogedor, decoración tradicional con utensilios antiguos. El camarero atento y amable. La carne muy buena. Pedimos 1/2 surtido ibérico, carne a la brasa, pinchitos, carrillera y un bocadillos de lomo, jamón y tomate. Todo exquisito. La carta no es extensa, pero suficiente. Los tomates muy buenos. Y los precios geniales para la buena calidad de la comida. Recomendable 100%.

J Jesús Torres Mateo

Mesón especializado en carnes a la brasa y productos de la tierra. El camarero es atento y amable.El local dispone de una amplia terraza en la que da bastante el sol, por lo que se está bastante agusto, y para quien le moleste el sol, disponen de varias sombrillas para dar sombra a las mesas.El queso y el jamón son exquisitos. El plato de queso es una tapa, viene bien cargado, y tiene un sabor característico, excelente. El de jamón es media, también es abundante, tiene un corte fino y un sabor fuerte. Combinados están buenísimos.Los montaditos tienen un buen tamaño, acorde con su precio. Vienen bien cargados de queso y jamón, no racanean. La carne es jugosa. Recomendable.Las carnes a la brasa son espectaculares, la calidad de la carne es exquisita, jugosa y en su punto. Venía acompañada de una patatas de paquete, lo que siendo subjetivo es un punto negativo, pero es opinión personal.El mesón es muy recomendable, con precios asequibles y personal atento y eficaz.

f francisco javier guerra cantero

Agradable y acogedor local en el corazón de la población, estupenda chimenea y deliciosos platos típicos de la sierra de Tentudia, buen ambiente, trato amable, sabores caseros, excelente vino de pitarra ; ideal para una noche entre amigos y mitigar los rigores del invierno. Precios razonables.

E Edu Mesa

Una brasa riquísima. Sencillo, pero con una carne muy rica y un jamón espectacular.

p pepe bautista

Acogedor, con chimenea. Muy amables. Muy ricos los platos de mogote ibérico a la brasa y de carrillada. Especial mención las migas extremebas con chorizo, muy ricas. Probamos de postre la tarta de limón, exquisita. La atención fue excelente. Volveremos y llevaremos a amigos para que tambien lo disfruten.

J JOSE LUIS MAQUEDA

Sitio muy bueno para tomar carnes a la brasa sobre todo si se piden tapitas. Dispone de mesas en el exterior y mesas en el interior repartidas entre dos salas comunicadas y un patio al aire libre. Todo lo que tomamos estaba perfecto y a buen precio. Muy amables y serviciales en el trato. Muy recomendable.

A Alejandro Pérez Ordóñez

Excelente la comida casera, tanto en tapas como raciones, con platos y productos típicos extremeños, y sobre todo las migas con chorizo blanco. Además, el local tiene una terraza donde es una delicia estar los días de sol, un patio interior muy agradable y el propietario es muy simpático y buen conversador.

S Sergio Serrato Sanchez

Muy buena la carne a la brasa, bien atendido, el local es muy bonito con una decoración muy curiosa, la chimenea hace que los días fríos se vuelvan cálidos

N Natalia Landroux Morlon

Un sitio con mucho encanto. La carta es sencilla, probamos la carne ibérica y la sartén de choricillos, todo muy rico.

J Javier M.

El mejor sitio de Calera para carnes a la brasa. Llevo toda la vida viviendo y lo recomiendo.La carne a la brasa y el mesoncito debes probarlos

Mostrar todas las opiniones