Restaurante Rex Numitor

4,5 / 1089 opiniones
DESCRIPCIÓN Rex Numitor es un restaurante de Mérida con una cocina moderna y contemporánea, con una combinación de sabores tradicionales y modernos. Ofrece platos hechos con productos locales y de primera calidad. El servicio es cálido y profesional, y los camareros son muy amables. La decoración es moderna y el ambiente es relajado. La relación calidad-precio está muy bien balanceada.

Puntos a favor:
-Variedad de platos con sabores tradicionales y modernos.
-Productos locales de primera calidad.
-Servicio cálido y profesional.
-Buena relación calidad-precio.
-Decoración moderna y ambiente relajado.

Puntos en contra:
-Algunos de los platos están mal ejecutados.
-No hay una gran variedad de vinos en copa.

HORARIO

Lúnes: De 13:30 a 16:00
Martes: De 20:30 a 23:00
Miércoles: De 13:30 a 16:00
Jueves: De 13:30 a 16:00
Viernes: De 13:30 a 16:00
Sábado: De 13:30 a 16:00
Domingo: De 13:30 a 16:00

 C. Castelar, 1, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre Restaurante Rex Numitor

4,5  / 1089 puntaciones


P Pascual Izaguerri

Dejándonos guiar por la comunidad hemos reservado en Rex Numitor para cenar. Fantástico elección. Servicio muy profesional y comida muy buena. Nos hemos dejado asesorar tanto en la comida como en el vino y hemos terminado muy contentos. Hemos compartido de entrante una torta del Casar y luego hemos cogido un entrante cada uno

e el destruztor 1475

Una comida espiritual. Platos increíbles con un sabor de 10.Hemos Estado en Mérida unos días y no solemos repetir pero a este vamos a volver. Un 10 en todos los platos con sabor y cantidad. Uno de los restaurantes que más me ha gustado de todos los que he Estado. También para celíacos pues adaptan los platos para que los puedan degustar.

M Miguel Angel Sánchez Garrido

Sin duda una grata sorpresa en nuestro viaje a Merida. Decidimos ir a comer alli y sin duda será parada obligatoria cada vez que volvamos. Trato excelente por parte del camarero que nos aconsejo tanto en la cantidad como en el tipo de platos. Recomendable el crocanti de foie que es una autentica delicia, la ensalada de perdiz buenisima y el tartar espectacular. De postre pedimos una milhoja para compartir que estuvo deliciosa. Un gran acierto y muy recomendable.

P Pablo López

Aunque, afortunadamente, la oferta gastronómica en Mérida ha aumentado y mejorado en los últimos años, el Rex Numitor continúa siendo el mejor restaurante de la ciudad por méritos propios. Es obligado venir aquí si quieres probar carne ibérica de calidad y bien cocinada. Espectacular el crocanti de foie. Muy buenos postres, especialmente el milhojas de pistacho. Buen servicio y recomendaciones. Relación calidad precio óptima, algo más caro que la media de la zona, pero mucho más barato de lo que costaría si estuviese en una gran ciudad. Ojalá ampliaran la carta de vinos en copas. No puedes decir que has probado el ibérico extremeño si no has venido a sitios como este.

M Monik Mor

El restaurante muy recomendable, la calidad de la comida buena y los sabores espectaculares, nos gustó tanto que comimos y repetimos en la cena.Yo soy celíaca y me adaptaron los platos sin problema.Primeros

I IKarpintero

Magnífico lugar. Trato buenísimo y comida mejor aún! El gazpacho de cereza un plato que no debéis de dejar de probar si os acercáis por aquí. Relación calidad precio insuperable.

L Luz Rello

El mejor restaurante de Mérida. Exquisito el puré de verduras, zarangollo, gazpacho de cerezas. Me sentó toda la comida genial.

J JOSE F SOBRINO M

Pedimos un menú degustación y me resultó muy apetecible, impresionante el gazpacho de cerezas con frutas del bosque. Incluye bebidas y café. Mucha cantidad para cenar

L L W

Comida estupenda atención muy buena y al lado del puente Romano y la plaza de España, sitios ideales para dar un paseo después de comer y bajar la comida.Curiosidad el nombre me trae recuerdos de la serie del Señor de los anillos ????.

M Miguel Diaz Caceres

Restaurante en Merida con muy buena ubicación, esta muy cerca de la alcazaba y de la plaza de España, la atención de los camareros fue muy buena.Nos pedimos dos cervezas artesanales que estaban muy buenas, pedimos de entrante una tablas de ibéricos que eran de muy buena calidad y había bastante cantidad, de plato principal pedimos una lasaña de cordero con berenjena , rulo de cabra y cardamomo que la verdad no era nada del otro mundo(precio excesivo para la calidad del plato) y una paletilla de cochinillo crujiente al aroma de naranja y jengibre que en mi opinión se pasaron mucho con el jengibre ya que no se podía degustar en ninguna parte el sabor a cochinillo ni a naranja , únicamente sabia a jengibre , creo que es un muy buen plato pero mal ejecutado. Respecto al postre pedimos una crema fría y acida de limón y frutos rojos que estaba excelente y un timbal tibio de chocolate con helado de vainilla (coulant) que estaba bueno pero un poco frio.Lo recomiendo aunque creo que hay aspectos en los platos que pueden mejorar bastante.

Mostrar todas las opiniones