Puerta Vaguadas Restaurante

3,5 / 137 opiniones
DESCRIPCIÓN Puerta Vaguadas Restaurante es un lugar ideal para ir en familia y disfrutar de una comida agradable. Precio lógicos y comida buena. Una carta variada. Y una sitio amplio para que los niños jueguen. La camaradería es agradable y el servicio es rápido. Los postres caseros son deliciosos.

Puntos a favor:
- Espacio amplio para que los niños jueguen
- Buena relación calidad-precio
- Variedad en la carta
- Camaradería agradable y servicio rápido
- Postres caseros deliciosos
- Tomates y carne a la parrilla impresionantes
- Detalles en el trato que hacen sentir bienvenido

Por otro lado, hay algunas opiniones negativas que mencionan problemas en la organización de eventos y la calidad de la comida.

En contra:
- Problemas en la organización de eventos
- Comida escasa y de poca calidad en algunos casos
- Aparatos de aire acondicionado que no funcionan correctamente

A pesar de estas críticas, la mayoría de las opiniones son positivas y destacan la amplitud del espacio y la calidad de la comida. Además, el servicio es profesional y cercano, lo que hace que los clientes se sientan bien atendidos. En general, Puerta Vaguadas Restaurante es una buena opción para ir en familia y disfrutar de una comida agradable.

HORARIO

Lúnes: De 11:00 a 22:30
Martes: De 11:00 a 22:30
Miércoles: De 11:00 a 22:30
Jueves: De 11:00 a 22:30
Viernes: De 9:00 a 24:00
Sábado: De 11:00 a 22:30
Domingo: De 11:30 a 23:00

 Diseminado los Lebratos, 79, 06010 Las Vaguadas, Badajoz

Opiniones sobre Puerta Vaguadas Restaurante

3,5  / 137 puntaciones


M M Pt

Un sitio muy agradable para ir en familia. Precio lógicos y comida buena. Una carta variada. Y una sitio amplio para que los niños jueguen. Camaradería agradable y rápidos. Postres caseros y buenos

E Elena Gonzalez

Me encanta este sitio para ir con los niños, a parte se come genial esos tomatitos son maravillosos y la carne a la parrilla es impresionante. Gracias por el trato tenéis tantos detalles que no se si poner una tienda de campaña en vuestro jardín y quedarme a vivir.

F Francisco Javier Álvarez Medina

No lo recomiendo, caro, parrillada de carne donde abundaba el pollo y el chorizo, en cuanto a la atención hay detalles que deben cuidar, como constantemente pretender retirar platos sin haber terminado, así como servir en pleno verano y con ola de calor los refrescos calientes...el hielo no hace milagros. Es una pena porque lo bueno es el espacio que hay en sus instalaciones, especialmente llevando niños

E Eva M

Fuimos el 7/05/22 a una comunión.Organización pésima, camarer@s sin experiencia.Comida muy escasa, habia fritos y empapados en aceite. Platos de quesos que ni a dos trozos por persona. Sacaron jamón envasado y ni si quiera colocaron en platos, puesto como venía, “tirado”. Con el plato principal ya ni daban a elegir entre dorada y solomillo, lo que ellos querían te ponían.Las bebidas calientes, cafés frios.Un desastre.

J JFES

Bien para ir con niños y que jueguen por allí pero muy normalito en todo lo demás. Pedimos ensaladas raras y carnes que no saben hacer. Si volviera, pediría pollo asado y poco más.

A Antonio R

Servicio profesional, elegante, prudente y cercano. Volveremos seguro.Gracias!!

I Isabel Moreno

Al cocinero se le olvidó las comandas...cervezas calientes...mejorable todo. La camarera que nos atendió la mesa muy bien, lástima del olvidadizo del cocinero o cocinera.

L La G

El lugar ofrece un buen espacio al aire libre, está limpio y dispone de carpa abierta para refugiarse del sol y la lluvia. Pero la comida es escasa y de poca calidad. Elegimos el sitio porque era espacioso. Un punto por limpieza y espacio. El menú, un desastre.

R Reyes Diez Garcia

Los aparatos de aire no funcionan uno echaba agua y nosotros la recogiamos,,otro,directamente no funcionaba. Y el otro menos que un ventilador, fui 6 años antes y fue exactamente lo mismo, No lo recomiendo engañan diciendo que hay aire ybestan estropeafos ezyos con 42 grados

M Mar Gonzalez Aguilar

Secreto del día anterior, chorizo frío y crudo, más frío que na, platos escasos, panceta estaba buena, el pollo a la brasa era más bien un gorrión a la brasa….Vamos que voy hacer fuerzas para no volver y eso que tienen un sitio que podían sacarle un gran partido…!

Mostrar todas las opiniones