R
Ricardo Deo
Restaurante emblemático de Badajoz, y de obligada visita.El trato y la atención es de 10, educados, rápidos ( aún con el local lleno) y atentos .Comida casera y tradicional, cualquier cosa que pidas, será un acierto. Lo que si es obligatorio, es su paletilla de cordero, que la sirven entera o trinchada, es espectacular.Relación calidad precio, inmejorable.Seguro que volveremos.
D
Dotiso Spyderboot
Buen sitio, los platos buenos y abundantes. La comida y la atención muy buena.El solomillo al roquefort no me terminó de convencer, pero aún así todo genial.
L
Lorenzo Cano
Comida y servicio excelente. No se pudo mejorar la comida en ningún punto; nos atendieron rapidísimo, cada vez q pedíamos bebida no tardaban ni 20 segundos en traerla, los platos estaban espectaculares...Lo callos buenísimos, el bacalao dorao de los mejores q he probado (para el que le guste al punto) y la paletilla de cordero es especialidad de la casa. Repetiremos seguro.
E
Eloy GONZALEZ
Mi valoración está basada en mi experiencia en el menú diario ofrecido por este restaurante.En mi primer lugar, mi elección de los platos a elegir es un consomé con huevo y jamón
E
Esther García
Fantástico sitio para relajarte y comer bien. La comida es muy buena y el trato es muy agradable, además de rápido. Los niños pueden jugar en el exterior si el tiempo es bueno por lo cual adecuado para ir en familia
K
Kike Villanueva
Aceptable. El menú tampoco ha sido una maravilla pero bueno, los platos de carta tenían mejor pinta. Los camareros muy amables. Mucho aparcamiento.
R
Roberto
No está nada mal, es una cocina tradicional y un restaurante con mucha historia en Badajoz. Para mí lo mejor que tiene es el parquecito infantil donde los niños se divierten mucho.Lo que sí veo que le faltan ciertos detalles pero no porque sea malo, sino por actualizarse a los tiempos que corren, la terraza es poco acogedora, aunque en días de buen tiempo es una buena opción hoy en día las hay que te atraen sólo por el atractivo que tiene.Cuando traen el pan individual lo traen con pinzas, bien, pero lo dejan encima de la mesa sobre el mantel de papel (?), quizás con un platito o incluso un cesto comunitario quedaría mejor.Los embutidos y el jamón son un auténtico espectáculo, al igual que ciertos platos clásicos como los riñones y el bacalao dorao. El personal, a excepción de alguno nuevo, es el de siempre y eso es buena señal.
P
PEPELU Ceballos Ortiz
Perfecto almuerzo con gran calidad.Ancas de rana que hacía tiempo que no las comía y un Brazuelo de cordero maravilloso
M
Munic. Javi
Magnifico lugar en familia. Trato profesional. Calidad-precio buena. Muy tranquilo, con estupenda terraza.
M
Manuel Nevado
Tomamos un desayuno de tostadas con cachuela. Deliciosas. Acompañadas de café con leche, y de la simpatía de los empleados. Preguntándonos con tristeza qué pasará cuando estos magníficos sitios de toda la vida desaparezcan "como lágrimas en la lluvia".
Mostrar todas las opiniones