Restaurante Cuchará y paso atrás

4,5 / 124 opiniones
DESCRIPCIÓN Puntos a favor:
- Buena calidad de la comida y atención del personal.
- Platos recomendables como las alcachofas, el bacalao y el risotto de trufa.
- Postres espectaculares como la tarta de queso y el hojaldre.
- Ingredientes frescos y platos elaborados en el momento.
- Carta amplia y fuera de carta.
- Local limpio y bien atendido.
- Sitio acogedor y personal muy amable.
- Precios no excesivamente caros.
- Ostras y platos originales.
- Recomendable para repetir y disfrutar del resto de la carta.

HORARIO

Lúnes: De 13:00 a 18:00
Martes: De 13:00 a 18:00
Miércoles: De 13:00 a 18:00
Jueves: De 13:00 a 24:00
Viernes: De 13:00 a 24:00
Sábado: De 13:00 a 24:00
Domingo: Cerrado

 Pl. de los Alféreces, 5, 06005 Badajoz

Opiniones sobre Restaurante Cuchará y paso atrás

4,5  / 124 puntaciones


A Alberto Arestizabal Pastor

Hacía algunos meses que no venía y me he encontrado la sorpresa de su vuelta al antiguo local de la plaza de los Alféreces. Sigue manteniendo un buen nivel de cocina y atención, aunque echo en falta a Rafa, siempre atento y amable. Tanto las alcachofas como el bacalao son platos recomendables y buenas raciones. La tarta de queso muy buena. Espero que siga por mucho tiempo manteniendo el nivel.

R Roberto

De lo mejor que hay en Badajoz en calidad. Y de las mejores ostras que he podido comer. Buen servicio, personal muy amable y atento y los platos un espectáculo. Recomiendo el risotto de trufa y el atún a los 3 cortes.Para repetir siempre que se pueda!

A Adrián Anselmo

Buen servicio, buena comida y platos originales. Un sitio muy recomendable. Los platos tienen un precio alto, pero no son caros. El postre trifásico espectacular.Se notaba que eran ingredientes frescos y platos elaborados en el momento

H Hena Velázquez

Desde que entras hasta que te vas es de 10, la cercanía de la atención del personal, la comida riquísima, el postre, eramos 4 personas, pedimos d entrantes risotto de trufa, chipirones con queso, croquetas, luego 2 presas ibéricas y 700gr de entrecot de ternera, de postre tarta de queso!! Todo rico

B Bada Quick

Local limpio y bien atendido. La comida bien presentada, y siempre recién echa, con platos en mesa. Sitios con encanto de badajoz.

B Belen Moreno Gonzalez

Veníamos de Sevilla expresamente para comer aquí y decir que totalmente merecido. Carta amplia, no puedo destacar nada porque todo estaba igual de bueno. Nos gusta también que tengan fuera de carta y para finalizar con broche de oro la tarta de queso espectacular. Sin duda tenemos que volver a seguir disfrutando del resto de la carta.

M Manuel

Buen restaurante para ir a comer, un sitio acogedor y la atención también muy amable. La comida estaba muy buena, pedimos croquetas de jamón ibérico y estaban espectaculares, el arroz de presa ibérica con foie y trufa estaba rico y en su punto, también llevaba setas (no lo decía en la carta que yo recuerde), quizás le faltaba más presa y menos setas, pero aún así estaba sabroso. Por último, de postre un hojaldre que estaba muy bien preparado con una genial mezcla de sabores. Totalmente recomendable.

A Alberto Castaño Liberal

Genial. La comida riquísima y de muy alta calidad. Quizás un poco corta la carta pero lo complementan con un gran número de sugerencias fuera de carta. En una buena ubicación, para repetir.

R Rafael feijoo sebastian

Espectacular. Uno de los mejores sitios, por no decir el mejor de Badajoz para comer buen producto y hecho con cariño y excelente gusto. Empezamos con foie, hecho en la casa, inmejorable. Continuamos con un surtido de atún rojo, exquisito. Cambiamos de tercio para hacernos caso de la sugerencia de Rafa. Un fenómeno donde los haya, que nos cuido en todo momento, y nos sirvió un chuletón espectacular que todavía estoy disfrutando. Los postres igualmente excelentes, hechos en la casa con helado casero. Una experiencia inigualable que sin duda repetiría todos los días de mi vida para sustentar una felicidad gastronómica, que sin duda en pocos sitios puedes disfrutar en Badajoz.

M Miguel LC

Lugar excepcional. Todo de diez. Estuvimos en el interior del sitio, la comodidad, la temperatura, el ambiente inmejorable. La atención estupenda y muy cercana. La comida tremenda con cantidad considerable. Pedimos croquetas, tartar de atún, y solomillo. De postre, la tarta de queso. Todo excelente. Lo único es el precio, elevado comparado con el resto de restaurantes de Badajoz, pero merece la pena en cuanto a calidad. Yo lo volvería y lo volveré a pagar.

Mostrar todas las opiniones