E
Elisa M.
Siempre suele estar lleno, por algo será.Me encanta el pestorejo, es un plato obligado. Lo demás también está muy rico. El bacalao dorado al punto, las croquetas enormes también muy ricas. Para desayunar, las tostadas son grandes, aunque el café es un poco fuerte para mi gusto. Eso sí, te pone las pilas.Según la hora, puede llegar a costar aparcar o coger alguna mesa libre, sobre todo en la terracita si hace buen tiempo. El personal es amable, y siempre suele estar equilibrado con la afluencia de clientes. La atención es rápida
J
Juan Serrano
En muchas ocasiones lo sencillo es extraordinario. Como pueden llegar a serlo una buena cerveza y media ración de pestorejo con patatas fritas a gallo en la terracita del mesón el pestorejo. Sensacionales! En mi opinión, el mejor de Mérida y con diferencia.
A
Alfonso de la Fuente
Típica taberna con estilo clásico y ambiente de barrio, no puedes irte de Mérida sin probar Pestorejo, que no sólo es el nombre del bar, si no que lo recibe éste de su tapa (con lo que pidas, ahí está siempre) o ración estrella, el "pestorejo" o delicioso bocado que con receta secreta ofrece la careta de cerdo a la brasa sutilmente troceada y con el toque justo del carbón, imposible no rendirte. Ya tienen 3 locales en Mérida
S
Santiago Yela García
29 y 30 octubre 22. Hemos ido a cenar ambas noches. Me ha encantado. Raciones riquísimas y grandes. Algo caro. Servicio algo lento, deberían poner más camareros... No pasa nada, estábamos de vacaciones.
K
Kimbe
No es una gran idea, servicio y calidad mejorable. La terraza es un sitio agradable para estar y charlar. Seguro que estarán dispuestos a ser más cuidadosos con la atención, a nadie le gusta esperar y, aún menos, en demasía.
L
Luis Blasco De La Cruz
Tartas caseras y pestorejo. Rico Rico. No dejeis de probarlo.
I
Isidro Dorado
No lo recomiendo para nada, y no es la primer vez que me pasa pero se acabo camareros antiprofesionales y cuando reclamas una incidencia no aparece ningún encargado al parecer no hay ningún responsable ni nadie, pides la hoja de reclamaciones y sigue sin aparecer en el responsable, de echo no apareció, un desastre de sitio.
J
Jonathan Dávalos
Muy buena comida, relación calidad precio también.
V
Víctor Gordillo
por suerte había sitio para nosotros en la terraza. nos atendieron muy rápido, muy atentos en todo momento. mucho mejor venir aquí que a los dos que están en el centro, aquí es muy fácil aparcar y no hay tanta cola. es un sitio donde hay que volver siempre que se pueda.
p
pacoboliman boliman
Este mesón es mi favorito,es el único negocio del sector de hostelería que visitamos mi esposa y yo,junto con la heladería La Esencia de los Valencianos,he de decir que no hay lugar mejor que el pestorejo para disfrutar de los mejores pinchitos de toda la ciudad,y de su ración estrella "pestorejo" y resaltar la simpatía y profesionalidad de Laura,Noa,Silvia,Esperanza y Jesús.lugar ideal para disfrutar de unas buenas copitas de vino en buena compañía.
Mostrar todas las opiniones