De Tripas Corazón

4,4 / 1003 opiniones
DESCRIPCIÓN Valoración: El Restaurante-Tapas De Tripas Corazón es un descubrimiento inmejorable. Ubicado en pleno centro de Merida, al lado del Templo de Diana, ofrece una ubicación y emplazamiento inmejorable. El servicio de atención es de primer nivel, destacando el trato cercano y personalizado de los camareros. La comida es exquisita, variedad y calidad garantizadas. Los precios son muy equilibrados, y la terraza situada junto al Templo de Diana es un lugar único para disfrutar de una buena comida.

Puntos a favor:
-Ubicación y emplazamiento inmejorable
-Servicio de atención de primer nivel
-Cocina variada y de calidad
-Precios equilibrados
-Terraza junto al Templo de Diana

Puntos en contra:
-En ocasiones faltan platos pedidos

HORARIO

Lúnes: De 12:00 a 24:00
Martes: De 12:00 a 24:00
Miércoles: De 12:00 a 24:00 Abierto ahora
Jueves: De 12:00 a 24:00
Viernes: De 12:00 a 24:00
Sábado: De 12:00 a 24:00
Domingo: De 12:00 a 24:00

 C. Romero Leal, 15, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre De Tripas Corazón

4,4  / 1003 puntaciones


J Jhon J. Mart$0027s

Buen descubrimiento este acogedor Restaurante-Tapas justo al lado del Templo de Diana. Tiene varias zonas donde comer, en la planta de arriba, en la zona de la barra y en el exterior junto al monumento, nosotros decidimos hacerlo donde hacía mas fresquito. La atención correcta, la comida excelente y el precio muy equilibrado. La verdad es que nos quedamos impresionados con las croquetas, no nos hubiera importado pedir otra ración, pero el viaje posterior nos hizo pensárnoslo. Así que todo perfecto, no estaba lleno y serían al rededor de las 13.30h empezaba a llegar la gente y comimos estupendamente. Volveríamos a repetir si pasásemos de nuevo por Mérida.

D Daniel Melchor

Carta variada con una cocina exquisita y un género de primera. La ubicación y el emplazamiento inmejorable, pleno centro y a los pies del templo de Diana. Destaca especialmente el servicio, nos atendió Martín, atento a cada plato y pendiente en todo momento de lo que pudiera hacer falta, un auténtico 5 estrellas. Muy rico el rabo de toro y hay que dejar hueco para la tarta de queso, ESPECTACULAR.

B Belén Hernández Robles

Me encantó este lugar, no le falta detalle

A Alfonso Sanchez

La terraza situada en el lateral del templo de Diana ( ruinas romanas) , lugar céntrico y acogedor . Muy buena atención de camareros y todo muy rico. Fuimos temprano sin reserva y gracias a la amabilidad y la suerte, pudimos sentarnos. No les pongo 5 estrellas porque nos sirvieron todos los pletos a la vez .

L Luna Lunera

Atención fantástica por parte del personal. Terraza frente al templo de Diana maravillosa donde cenar acompañados de nuestro perro ( al q le pusieron agua para beber). Raciones buenisimas

C Cristina Paniagua

Un lugar encantador tanto por las vistas como por sus camareros que fueron muy atentos. La comida estupenda hicimos bien en elegir este sitio y sin duda cuando volvamos por Merida lo volveremos a elegir.Aparte de la ensalada de caballa y la torta del casar nos pedimos un pulpo y que bien que el camarero nos dijo que no pudiésemos más porque fue lo justo para dos personas.

L Laura

Comimos allí después de visitar Mérida. Fuimos por las buenas críticas y la verdad que se come súper bien. Estaba todo rico de verdad, buena calidad y cantidad. Estuvimos en la terraza de arriba, pequeña y acogedora. Tiene varios comedores y otra terraza fuera, justo frente al Templo de Diana. Nos atendió Matías, que es más salao que las pesetas. Te aconseja para que no pidas de más porque son raciones muy curiosas. Es para volver.

J Jose Angel Diaz Martin

A pesar de no tener reserva nos han ofrecido una mesa para comer. El trato que hemos tenido con los camareros que nos han atendido ha sido muy bueno y agradable.La comida es casera, abundante, de calidad y a muy buen precio.Si tengo que volver algún día a Mérida estoy seguro de que repetiré.

A AG Home Staging Aurelia Rodriguez

En nuestro viaje a Merida reservamos en este restaurante por las reseñas leídas y por su ubicación, ha sido un acierto.Destacar lógicamente lo bonito que resulta cenar con vistas al Templo de Diana, el camarero muy atento y simpático.La torta de Casar, las alcachofas con foie y la tarta de queso súper rico.El precio muy correcto.

J Julian sanchez gallardo

Decepcionante. Buen servicio pero faltaron tres de los platos que pedimos (incomprensible un viernes a mediodía). El bacalao con pil pil de verduras mediocre, las croquetas, el queso y el jamón pasables y las mollejas incomibles, la primera ración nos la tuvieron que retirar y la segunda tenia la textura terrosa. No volveremos seguro.

Mostrar todas las opiniones