J
Jose Fernandez Silva
Bar encontrado de casualidad.Que decir de este bar... Camarera amable, se come muy bien y precio barato, que más se puede pedir.En nuestro caso fuimos de menú del día, tenía de todo y la comida y los postres estaban muy ricos.Lo dicho, sitio para repetir experiencia sin lugar a dudas si visitas la ciudad de Mérida.Por cierto el menú del día es de 10.
C
Cristina soto gallego
Comida casera excelente. Menú del día.
B
Beatriz Rodríguez Ortiz
Buen precio, platos abundantes y sabrosos. Con la bebida te ponen un aperitivo que no son las típicas aceitunas o patatas fritas. Encargamos arroz negro y la verdad que estaba muy rico, con buen sabor y grano entero. Muy recomendable. También tienen menú diario a buen precio y mucha variedad de platos
C
Celia Corbacho
Buena relación calidad precio. Buen trato por parte de los trabajadores. Comida muy Rica. Lugar limpio
M
MarF
Menú a 10 pero comida poco hecha y sin sal, la carne quemada, aunque sea económico se podría hacer mejor. Trato amable de la camarera
S
Seila Seila
Pedimos comida para llevar una ración de fritura de pescado que solo entran 4 pescados y calamares , no basta con eso que viene malo , sabor amoniaco y el pescado pica , eso de hechar salsa verde por encima para matar el sabor no es así ! Y encima no les gustan que le reclamen , máximo cuidado !
A
Aiko Sweet
Un lugar tranquilo, cómodo y con un servicio excelente. El personal es muy alegre y amable, y te atienden enseguida. ¡Muy recomendable!
A
Andrés Vigara Serrano
Atención excelente. Raciones abundantes y muy ricas. Retirado del bullicio y turisteo. Muy recomendable.
M
Marta Hita
Desayuno riquísimo! El dueño del bar estaba solo y aún así fue muy atento. A destacar sobre todo la tosta parisina, con pan artesano. El café también estaba muy rico.
J
José Carlos López-Usero
Estupendo desayuno de tosta de tomate con jamón y zumo de naranja. Se accede a la muralla romana desde la puerta trasera.
Mostrar todas las opiniones