EL BAR Old School Food

4,6 / 114 opiniones
DESCRIPCIÓN Puntos a favor:
- Ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad con toques novedosos de sabor y una estética distinta.
- Atención de diez, calidad-precio adecuada y las cantidades justas para probar varias cosas y sentirte satisfecho.
- Recomendado sentarse en la barra para ver cómo hacen la comida delante de ti.
- El bacalao es de los mejores platos del menú.
- Comida de alto nivel a buen precio.
- Cocina abierta mezclando gastronomía local con técnicas vanguardistas.
- Estilo del local desenfadado y camareros muy atentos en todo momento.
- Recomendado probar la pizza de pastrani y foie.
- Decoración bonita y trato muy agradable.
- La comida es original y sabrosa.
- El arroz es un plato que no se debe dejar de pedir.
- Un sitio diferente e innovador en Mérida.

Crítica constructiva:
- La carta de vinos no incluye opciones locales de alta calidad.
- La relación cantidad/precio puede ser mejorable en algunos platos y bebidas.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

 C. San Salvador, 4, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre EL BAR Old School Food

4,6  / 114 puntaciones


B Belén Blanco

Un lugar al que merece la pena ir para disfrutar con todos los sentidos.El concepto de toda la vida (el bocata de calamares, el arroz, la merienda…) pero con la sorpresa de toques novedosos de sabor y una estética distinta.Una atención de diez, calidad-precio adecuada y las cantidades justas para probar varias cosas y sentirte satisfecho.Lo recomiendo sin duda alguna, es toda una experiencia.

M María Peña

Este es un sitio único en Mérida. Recuerda un poco al concepto de StreetXo y en general ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad.Recomiendo sentarse en la barra, puedes ver cómo hacen la comida delante de ti. Del menú, para mi gusto el bacalao es de los mejores platos. Es un sitio para disfrutar de la comida que sirven y de las diferentes texturas y sabores. Comida de alto nivel a buen precio. Un lujo en Mérida!

A Ana Ana

Un sitio diferente e innovador en Mérida con una cocina abierta platos elaborados, muy cuidados en presentación y los sabores. Fui con muchas expectativas y las cumplió.Es un lugar muy acogedor, me gustó tbm la decoración, el trato del personal de 10, comimos en barra y el cocinero fué explicándonos cada plato.Por poner una crítica constructiva y por lo que no le pongo más 5 estrellas, en Extremadura disponemos de vinos de mucha calidad para q en un restaurante extremeño no incluya ninguno de ellos en la carta.Por lo demás todo perfecto, lo recomiendo 100% y nosotros repetiremos.PD

M Manuel Jurado Tovar

El descubrimiento del viaje. Nos los encontramos por casualidad y fue una de nuestras mejores experiencias. Cocina abierta mezclando gastronomía local con técnicas vanguardistas. Estilo del local desenfadado y camareros muy atentos en todo momento. Recomiendo la pizza de pastrani y foie.

I Inés Pino

La decoración es bonita y el trato muy agradable. La comida es original aunque la carta algo escasa. Estaba todo bueno si te gustan los sabores diferentes pero le doy 3 estrellas porque la relación cantidad /precio no es correcta bajo mi punto de vista. Raciones muy escasas y precios disparados. Nos cobraron 3 euros por una cerveza normal y 3,5€ por la botella de agua de unos 800ml. Las tapas muy pequeñas a precios de raciones en una ciudad grande puede funcionar pero Mérida es otra cosa. Las bravas estaban buenas por la salsa pero el punto de cocción no nos gustó. El bocadillo de calamares muy rico pero minúsculo por 8 eurazos. Adjunto fotos para que se vea. Una tapa pequeña de dos taquitos de morro, 8 eurazos. Muy, muy pequeñas. Por último, mencionar que casi todo el bar que no es muy grande tiene taburetes para sentarse que no es la opción más cómoda y no te invita a una sobremesa larga ya que te cansas de la postura. Creo que por probar una vez no está mal pero no repetiré teniendo en cuenta que en Mérida hay muchas opciones mejores.

T TENEDOR Y CUCHARA Las Recetas de Antonio

Menú degustación 45 euros. Cocina muy elaborada, con gusto servida y explicada.Muy buena experiencia.

A ANGEL

Excelente local y atención, cocina creativa/fusión/autor impecable. Diferente a lo que hay en Mérida.. Más que nada porque muy pocos (o nadie) pueden presumir de tener una cocina 100% elaboración propia.Volveremos a por más...

J JUAN MANUEL ARDILA PINO

En pleno centro de Mérida, una cocina innovadora. Excelente lugar.Cocina abierta tras la barra, ves en directo ls elaboraciones.

G Giovanni Battista Piranesi

Sitio curioso y diferente, apenas tiene mesas y se come en la barra con lo cual es complicado para grupos, cocinan delante tuya por detras de la barra pese a ello en el local no hay olor a frito ni nada parecido, ambiente urbanita, con toque hipster, con una decoración impostadamente industrial y música alta. La comida no es mala, ni buena, muy normalita pero supercuqui emplatada. Una vez que quitas todo el artificio, bonito y chic pero artificio, te queda un minibocata calamares de lo mas normal, una ensaladilla corriente y una tortilla de patatas como la del Bar de la esquina de tu barrio. Precio tirando a caro porque las raciones de cantidad son mas parecido a media ración o tapa generosa, se paga todo el boato. Se me olvidaba, el servicio y atención muy bueno.

V Víctor Corchado

Hemos ido a cenar dos parejas y nos ha encantando. Un ambiente distendido y en el que hemos podido probar cosas nuevas, todo buenísimo.El servicio agradable y simpático y el precio más que contenido. Mucha suerte y a seguir!

Mostrar todas las opiniones